Registrarse Registrarse Login Login

DUDA PARA COLOCAR LA CÁMARA   RESPONDER

DUDA PARA COLOCAR LA CÁMARA

Por horatius 04 Jul 2016

horatius
04 Jul 2016   Gracias (0) (0)
necesito data,de como fijar una cámara tipo go pro en la zona de proa- para el gamma o mini de manera que enfoque al palista- se me ocurre hacer una base redonda con una extensión hacia arriba de 40 cm tipo percha, sujeta a los laterales con dos tensores hasta el cabo de vida o fijarlos agregando un par de atalonas en ambas zonas-si hay otras opciones agradecido por la   info-Abrazo!!!
Ir arriba
ariel_dario
Hola Horatius, yo agarré una planchuela de aluminio de 1,5mm de espesor. Use el clip original de la go pro pero le quité el adhesivo, le hice 4 agujeros y le puse tornillos fresados con tuercas autofrenantes , todo de acero inox, para agarrarlo a la planchuela, (si no son fresados no se desliza la cámara al ponerla).Del otro extremo se sujeta con los mismos tornillos de la manija (en mi caso un sunrider), Te muestro una foto del soporte y una tomada con la cámara puesta ahí. Obviamente esto te queda lejos del alcance de la mano, en mi caso pude comprar la go pro con remoto y me da esa libertad.
Saludos!

Ir arriba
ariel_dario
Perdon, en la foto de abajo, el soporte estaba hacia adelante, luego lo di vuelta hacia atrás (foto de arriba) porque quedaba muy expuesto y tenía miedo por la rompiente, revolcón, etc, otra cosa, lleva un lider de acero la carcaza de la go pro, por el mismo enhebré una boyita, y en la punta un mosquetón, este último agarrado a la manija del kayak cosa de que si se rompe el soporte la cámara queda colgando o flotando..
Ir arriba
horatius
Gs Ariel son ideas que ayudan mucho a perfeccionar el tema- abrazo!
Ir arriba
Bluesman
06 Jul 2016   Gracias (0) (0)
Luis, yo la fijo de dos maneras una con el soporte de fabrica con adhesivo y un brazo articulado que le da altura y que compré en china por internet por 3 dólares, eso en el ECO, en el mini con el mismo palo de la selfie, adicionadole espesor con cinta termocontraible y lo inserto en la tapa negra en el agujero del medio, siempre atada de dos maneras a la carcaza de la Gopro con soga de 3mm y a la tapa en la bisagra con hilo fino pero irrompible. Al ser gran angular no necesita ir tan adelante para que te enfoque completo, y esta buena que la tengas a mano para girarla y hacer otras tomas, yo tengo una tarjeta grosa por lo que no me preocupa cortar el video con el control remoto, ya que luego edito, pero si prefiero tener la cámara cerca. Luego te envío fotos.
saludos
Ir arriba
Proaalviento

Yo le pegué al kayak los mismos soportes de gopro de 3M ahí le pongo el brazo de la gopro y la camarita,...eso si, tiene un cabito al kayak por si las moscas.
Ir arriba
cae586
PROALVIENTO como hiciste para que la base 3M te agarre en el casco del kayak, ya que en el MINI, me pegó pero duro un rato y se despego. Lijaste el plastico? Saludos

Carlos
Ir arriba
horatius
Muy instructivo- gsss
Ir arriba
ElPiPi
Vos en el mini tenes la tapa del tambucho con los encastres para posacañas y accesorios. Usa uno de esos orificios para poner un bastón para la cámara. Así la tenes a mano y hasta podes elegir que filmar.
Ir arriba
Bluesman
Yo uso el mismo brazo articulado de Proaalviento, y utilizo el agujero de la tapa del mini tambien ni se mueve y lo podes girar para lograr otros angulos... siempre bien atada la cámara, de dos lugares.
Ir arriba
Proaalviento
07 Jul 2016   Gracias (0) (0)
CAE, la verdad es que solo limpie bien la zona con alcohol y nada mas, el 3M agarró como la san perra.
Ir arriba
cae586
07 Jul 2016   Gracias (0) (0)
Buenisimo PROALVIENTO, yo no lo habia limpiado con alcohol, solo le pase un trapito para sacar el polvo. Llego a casa y lo pongo asi. Aunque ahora me dieron la idea de colocarlo en la tapa de proa en uno de los orificios. Gracias por la ayuda. Saludos

Carlos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet