Registrarse Registrarse Login Login

KAYAK FREEDOM 12   RESPONDER

KAYAK FREEDOM 12

Por nicasio 03 Jul 2016

nicasio
03 Jul 2016   Gracias (0) (0)
Como andan???
Alguien sabe donde puedo conseguir este kayak???
También si me pueden dar opiniones del mismo, quiero cambiar mi Samoa y vi este que me gusto.
Gracias.
Ir arriba
loboderio
09 Jul 2016   Gracias (0) (0)
#626508025, este es el link de mercado libre donde lo vi publicado. La verdad es que no lo conocía, tiene prestaciones interesantes.
Ir arriba
ferpola
hola nicasio. yo tuve uno. se consigue en cordoba , a mi me lo mandaron de alla , no tengo el telefono, si de casualidad lo llego a encontrar que lo anote en algun lado te aviso
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-622369424-kayak-importado-_JM
prestaciones : estas son opiniones mias despues de tenerlo por unos 6 meses. me atrajo mucho la idea de pescar parado y lo de que se desarme me daba la oportunidad de guardarlo en el edificio.
la mayor ventaja es sin lugar a dudas la posibilidad de pescar parado , nse pesca comodo asi realmente cuando abris los pontones podes pescar parado y bastante seguro en aguas calmas, muy practico para lagunas , lo he usado con el rio picado y se mantiene bien pero sos un pendulo al revez , por lo que terminaba pescando sentado en esas condiciones , el sistema de pontones funciona bien , tiene un perfil muy bajo asi que con alguna olita mas o menos entra agua. la cual desagota bien pero esta siempre todo mojado en esas condiciones, te repito en aguas calmas es muy practico. tambien me costo encontrar la forma de acomodar todo dentro ya que aunque es una plataforma grande no podes llevar un cajon atras como estamos acostumbrados y todo va delante . en mi caso me termino cansando lo que al principio me gustava que era poder desarmarlo, despues me canse de tener que armar y desarmar cada vez que salia. no me fiaba de transportarlo armado pues con los caminos de aca y con los pozos podría romperse o deformar el sistema que u8ne el kayak a los pontones, no lo use nunca en el mar por que tengo otro alla pero no me parece adecuado para ese ambiente pues entraria mucha agua y al salir en una barrenada que te tira si te engancha algun hierro de los que tiene para abrir y cerra te puede lastimar, con el tiempo desidi venderlo y compre justamente un samoa famili. el cual tiene una plataforma que llevas lo que quieras por que es grande, pero luego lo cambie como algo mas rapido tambien . yo hoy no lo compraria, esta a el doble de un kayak tradicional de buenas prestaciones y cuesta mucho venderlo despues. no se si me explique mas o menos bien , pero cualquier pregunta me escribis y te la contesto.
espero te haya servido la opinion
Ir arriba
ferpola

Ir arriba
nicasio
11 Jul 2016   Gracias (0) (0)
Muchas gracias Loboderio y Ferpola. Clarísimo los comentarios de cosas que no estaba considerando para comprar el kayak.
saludos y mil gracias.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet