Registrarse Registrarse Login Login

JUNIN FERIADO 8/7   RESPONDER

JUNIN FERIADO 8/7

Por OkTi 29 Jun 2016

OkTi
29 Jun 2016   Gracias (0) (0)
Bueno, gente tengo ganas de ir para alla a darle un tirito al peje en junin...

es la primera vez que voy a junin si nadie viene necesitaria data de algunos lugares para bajar porque vi mucha info y de muy variada jajaja

Saludoss
Ir arriba
margol
30 Jun 2016   Gracias (0) (0)
HOLA OKTI
Mandale un MP al usuario MUFA el vive en JUNIN y te va a poder asesorar
SALUDOS
DIEGO
Ir arriba
galan
que dia vas ?
Ir arriba
MarceloRulo
OKTI... Como dijo Margol, mándale un mensaje privado a MUFA que anda buscando compañero de pesca. Yo lo conocí a MUFA a 600 mts dentro del mar , se arrimo ,se presentó , nos enganchamos en tanden, y la pasamos de 10... Eso si...Raya que había la enganchaba el jaja. Saludos
Ir arriba
GonBor
hola gente, con unos amigos estamos pensando ir para esa fecha, pero de costa, la idea es ir con una casilla y pasar la noche allá!! tienen alguna recomendación para la pezca de costa, lugar para parar..
Ir arriba
OkTi
al principio pense en ir solo con el kay, pero desp me aviso el grupo de amigos pescadores y vamos a ir de costa a junin o a canal 15...

De costa no se sabe como esta el tema???

Desde ya muchas gracias por la buena onda!!
Ir arriba
sardeju
01 Jul 2016   Gracias (0) (0)
Hola muchachos, soy de junin y les comento que la pesca de costa hasta hoy 1/7/16 está muy buena ya que el pejerrey está con hambre y busca los bajos para alimentarse, en cualquier costa, con suave declive y con vegetación, los van a encontrar, no así en barrancas, tienen una parte de la laguna sobre la ruta 7 y la 188 que también tiene costas en la laguna, para instalar una casilla hay campos que permiten la entrada con un costo, algunos con servicios y otros sin ellos, cuanto más alejado del tumulto mejor, si vienen de costa es conveniente wader, kayak o botas para poder moverse libremente ya que hay algunas lagunitas con poca profundidad que rinden muy bien y a veces hay que caminar un poco para llegar, suerte, cualquier cosa consulten, ese fin de semana no voy a poder ser de la partida por compromisos familiares, sino estaría compartiendo.-
Ir arriba
Mufa
01 Jul 2016   Gracias (0) (0)
Che avisen que sin bienvenidos. Les averiguo lo que necesiten. Yo no pesco en invierno, porque el asma me juega malas pasadas. Pero estoy para ayudar.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet