Registrarse Registrarse Login Login

SILLA PARA KAYAK A PEDALES   Pag   1 2 > RESPONDER

SILLA PARA KAYAK A PEDALES

Por FLEITASS 25 Jun 2016

FLEITASS
25 Jun 2016   Gracias (0) (0)
Hola todavia no lo he probado para pedalear es mejor una silla alta pero se que comprometera la estabilidad ,yo uso estabilizadores espero con ellos solucionar el problema si es que sucede saludos
Ir arriba
MarceloRulo
27 Jun 2016   Gracias (0) (0)
Seguro que te va hacer muy cómodo y con estabilizadores mucho mejor. Fíjate si podés agregar al caño redondo una superficie de apoyo plana sobre el casco para que no sufra esa zona ya que va a recibir el mayor peso... Ahora queda ver algún vídeo del estreno...
Saludos Marcelo
Ir arriba
FLEITASS
28 Jun 2016   Gracias (0) (0)
Gracias compañero pensaba meter una manguera de goma en el caño pero no encontre una que entre ajustada .,lo de la silla no es por comodidad es imprescindible que tenga cierta altura y que sea muy firme el respaldo la silla convencional de kayak con correas no sirve siempre sede y terminas utilizando los brazos para no terminar acostado de espaldas los hobie usan una silla parecida a las de playa que se pliegan saludos
Ir arriba
Turquin
02 Jul 2016   Gracias (0) (0)
De donde sos??

Ese kayak con pedales no hay en Argentina.
Ir arriba
FLEITASS
02 Jul 2016   Gracias (0) (0)
Es artesanal el sistema el kayak es un ocean kayak prowler 13 ..vivo en las islas canarias
Ir arriba
Turquin
02 Jul 2016   Gracias (0) (0)
Ahhhh.... Le adaptaste los pedales al Ocean???

Aca Ocean hay a montones....pero con pedales ninguno.

Ir arriba
FLEITASS
04 Jul 2016   Gracias (0) (0)
Hay muy pocos kayakeros que hacer agujeros en su kayak y sobran dedos de una mano los que lo hacen en el fondo del kayak y no digo recortar un area de 15x30 cmm en el fondo creo que solo somos dos un amigo aqui en el foro KNICOLAS y yo jejejeje
Ir arriba
Pichulo
05 Jul 2016   Gracias (0) (0)
Quien te para con los pedales jajaja muy bueno.
Ir arriba
FLEITASS
13 Jul 2016   Gracias (0) (0)
Corrección de errores estaba muy alta se notaba la inestabilidad ,muy retrasada las piernas demasiado estiradas ,poca inclinación del respaldo muy incomodo pedalear así, decidí apoyar el tope trasero el caño inox sobre los tornilos y no sobre el kayak
Ir arriba
MarceloRulo
13 Jul 2016   Gracias (0) (0)
Bien con los ajustes finales,ahora a disfrutar.
Pregunta, no tenés registrado con fotos o vídeos cuando le hiciste el trabajo de cortar y soldar el plástico del acceso superior en donde va la pedalera? Tenía pensado a mi kayak hacerle algo parecido con tapa rectangular para usar el interior y poder transportar las cañas y equipaje. Y que herramienta para soldar el plástico usaste.desde ya muchas gracias.
Saludos Marcelo
Ir arriba
FLEITASS
13 Jul 2016   Gracias (0) (0)

Hola si si tengo eso fue lo primero que hice antes no tenia donde guardar nada





Ver en youtube





Ir arriba
MarceloRulo
14 Jul 2016   Gracias (0) (0)
Fleitas entiendo que al elevar la silla se pierde estabilidad. Ahora te invito a que veas lo que hice con estabilizadores extencibles y ves si podes sacar alguna idea y mejorarlos que te pueden ser útiles. Fijate que lo extendes y lo podes dejar sin que apoyen en el agua y no frenan el desplazamiento.


https://youtu.be/Jwiwg-hviqM

https://youtu.be/yBcqah_V1o4

https://youtu.be/mAw3EEJUH7k

Saludos Marcelo
Ir arriba
FLEITASS
14 Jul 2016   Gracias (0) (0)
Gracias Marcelo por alguna razón hace solo unos días estaba mirando tu video y me pareció una buenísima idea ..yo hice unos hace mucho tiempo con una plancha de hacer surf cortada por la mitad y tubos de aluminio de un mástil se ensamblan las partes apretando un boton como el de los remos que se parten en dos y como dice el refrán, lo que funciona bien no se toca... ya son muchos años navegando a vela forzándolos y han aguantado muchas gracias nuevamente ..una pregunta tu asiento es casi como el mio diría que lo robamos del mismo estadio (broma )que tal va, es cómodo pasado un buen tiempo ..saludos
Ir arriba
MarceloRulo
14 Jul 2016   Gracias (0) (0)
Mi asiento es recuperado de unas sillas antiguas que en la argentina se vendieron mucho y si estas atento las encontraste tiradas en la calle cada tanto jaja.
EN mi kayak entran perfecto y son súper cómodas para jornadas largas de pesca y mas para aquellos que sufren de la cintura . lo único a tener en cuenta son los chalecos que vallas a usar, tienen que ser bien largos o bien cortos para encontrar total comodidad.
Te comento que yo no salgo sin mis flotadores y mi silla OK. Las recomiendo totalmente.desde que la uso se acabaron mis dolores del nervio ciático despues de una salida.
Tene en cuenta que mis bricos no son de una estética muy bellas. Eso lo dejo para aquellos mas exigentes, que se merecen los aplausos y con razón. Lo que si son muy funcionales y mi intención es colaborar con ideas, y mejorarlos se los dejo a cada uno.
No utilice aluminio para los estabizadores xq no se trabajarlo y para el agua dulce van a tener una larga vida estimo.
Los tuyos quedaron muy estéticos y seguros, que es lo principal.
Hay que probarlos ahora ,suerte.
Marcelo
Ir arriba
FLEITASS
15 Jul 2016   Gracias (0) (0)
Para bonitas las mujeres amigo ..ya te digo me he visto en la situación de salir o entrar por una rampa de un muelle para embarcaciones con una de ellas ya en el agua y otra bajando del remolque y me dejan solo un pasillo en el cual no quepo ,tu en cambio recoges los estabilizadores y luego los repliegas genial invento ..tambien en una playa llena de gente y yo parezco una avioneta jejejejeje si logro encontrar los materiales adecuados te copio 100x 100 saludos
Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet