Hola muchachos, nos dimos una vuelta por esta laguna y nos dio trabajo encontrar al peje. Recorrimos el espejo planchado durante toda la mañana, y nada. Nos fuimos a almorzar y ya nos queriamos ir, pero se levanto una briza y decidimos probar otra vez.
Por suerte, salieron algunos entre los juncos, muy gorditos pero ninguno llegaba a los 30 cm, haciendo inclusive algunas devoluciones.
Lastima haber tenido solo 2 hs de pesca porque pasadas las 17, empezo a oscurecer rapido. De costa salieron muchas tarus chicas que lamentablemente la gente no devolvia, y tambien algunas carpas.
Dejo un video, que dicho sea de paso, quiero destacar la inspiracion que han conseguido contagiar algunos foristas de esta pagina para transmitir lo vivido a travez de imagenes, gracias. Saludos.
Cristian
Lindo video, y es así cuando no sopla un poquito el viento, cuesta mucho encontrarlo. pero como aluna vez djo alguien en el foro, prefiro el peor día de pesca al mejor dia de trabajo!!!
Buen video Cristian, es bueno generar material audio visual porque te queda de recuerdo para siempre!
Hermosa laguna las tablillas, con viento seguramente hubieses echo una linda pesca también!
Abrazo grande!!!
Muy lindo el video CRISTIAN !!!!!!
Realmente es bastante dificil encontrar los pejes en LAS TABLILLAS pero cuando lo encontras te puede llegar a dar una linda sorpresa !!!
Gracias por compartir la salida
SALUDOS
DIEGO
Hola ELFRAN. Nosotros solemos hacer el ingreso por una parte pública, pero hay una entrada a campo privado donde podés preguntar para pasar la noche allí, pero no te dejan ingresar con kayak. Donde yo te digo no me parece muy seguro para ir con un niño. Saludos.