Registrarse Registrarse Login Login

HOLA A TODOS, SOY NUEVO Y BUSCO CONSEJOS.   Pag   1 2 > RESPONDER

HOLA A TODOS, SOY NUEVO Y BUSCO CONSEJOS.

Por Santi3503 22 Jun 2016

Santi3503
22 Jun 2016   Gracias (0) (0)
Estimados,
Les comento, soy nuevo en este mundo de pesca en kayak y me gustaría presentarme.
Mi nombre es Santiago, tengo 26 años. Soy de zona norte "San Fernando" y estoy en la búsqueda de un Kayak (el primero en mi vida) para poder salir a pescar, ya sea por la zona de Villa Gesell y por el delta.

La verdad que leí muchos de los post que publicaron acerca de los tipos de kayak y varios consejos mas.
En estos momentos estoy casi decidido por un Honu. Peso unos 90kg. y mido 1.70 Bastante garrafita estoy jaja.
Siempre fui amante de la pesca, siempre de costa. Y ahora que conocí esta modalidad seguramente la practique siempre que pueda.

Les agradezco a quienes lean este post y si tienen algún consejo para un principiante, serán bien recibidos.
También me gustaría sumarme a encuentros y conocer gente que practique esta modalidad por zona norte y si navegan por del delta, donde lo hacen y que cuidados hay que tener.

Les agradezco a todos.
Muy buen foro, con bastante información.

Saludos cordiales.

Ir arriba
Proaalviento
Santiago que bueno que estes decidido a comprar un kayak, ahora,.... recomendar un kayak es dificil porque va en mucho al gusto y comodidad de cada uno, por tu peso y estatura creo que estas apto para muchisimos modelos kayak, ...en cuanto al Honu, le veo una contra y es el gran francobordo que impide un reingreso facil,....o al menos eso creo yo, pero hay muchos usuarios de Honu que son los que realmente pueden opinar con conocimientos.

Consejo: subite a todos los kayaks que puedas y fijate en cual te sentis mas comodo, mas seguro,... eso es lo mejor que podes hace.

Mucha Suerte ¡¡¡¡

Ir arriba
Santi3503
Fernando,
Gracias por el consejo.
Si mientras mas leo sobre los diferentes tipos de kayak y marcas, mas indeciso estoy jajaj.