Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado encuentro en mar chiquita   RESPONDER

encuentro en mar chiquita

Por colo63 22 Ene 2010

colo63
22 Ene 2010   Gracias (0) (0)
Les comento que hoy estuve en sitontop viendo el sunrider. Me atendieron de primera tanto Agustin como Matias y tambien un ocasinal apasionado ( sitontop 1 , en otro foro), que me enseño algunas cosas.
Me dijeron que mañana sabado van a estar en mar chiquita en un encuentro de kayakistas , y los van a dar a probar a la gente , cosa que me alegro mucho ya que justo pienso en este kayak. Alla estare.

UN abrazo a todos
Ir arriba
maritopescador
23 Ene 2010   Gracias (0) (0)
Con o sin encuentro , Matias esta todos los fines de semana en Mar Chiquita prestando los kays para el que los quiera probar..
Un abrazo.....
Ir arriba
diegoc

buena suerte

Ir arriba
eduardo
Cristian (Colo63) para tu informacion, el usuario "sitontop 1" de otros foros es el mismisimo usuario "viejolobo" de ESTE foro, es decir ya lo conocemos, y siempre trae posteos muy interesantes  y su registracion en este foro data de mucho tiempo antes que en el otro foro que citaste,...en cuanto a Matias Diz Adran, tambien es usuario del foro y ademas es un "amigo de la casa"

saludos, eduardo
Ir arriba
Matias_SitOnTop
27 Ene 2010   Gracias (0) (0)

Posteado originalmente por maritopescador maritopescador escrito:

Con o sin encuentro , Matias esta todos los fines de semana en Mar Chiquita prestando los kays para el que los quiera probar..
Un abrazo.....

grcias Marito, vos siempre con buena onda y con pilas, cuando estes por aca avisa que hacemos una pesquita juntos si es que puedo.

abrazoo

matias

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet