Registrarse Registrarse Login Login

MANO AL MINI   RESPONDER

MANO AL MINI

Por Bluesman 06 Jun 2016

Bluesman
06 Jun 2016   Gracias (0) (0)
Al final opté por abrirlo todo, y no me arrepiento, entran y salen las cañas de 2.10 armadas sin inconvenientes.Seguramente a futuro le agregaré algun implemento para que vaya colgado para llevar cosas varias, como el que el hizo Carlos a su Gamma, o con el sobrante inventar algo, sobre todo para el fondeo, ya que en el interior del kayak no lo veo muy seguro, cuando estás paleando en la ola.
Saludos.
Ir arriba
MarceloRulo
06 Jun 2016   Gracias (0) (0)
Muy prolijo te quedo por lo que veo. Como bien decis no está bueno tener el fondeo suelto dentro del kayak,yo haría un cajoncito de perfil bajo en popa y adosaria un caño de PVC de 4" para el ancla o bien eh visto que queda muy practico el recipiente para la pintura (recipiente vertical para pintar con rodillo) detrás del asiento. Desde ya vos tenés la última palabra, sólo aporto opciones. Te pasó algunas fotos que vi en la web.

https://m.youtube.com/watch?v=gApjKIVSXPc

Seguro que los muchachos te darán más opciones, el laburo de Carlos (neo) es bárbaro pero yo lo veo más para celulares ,cámaras o artículos que se deban proteger más.
Lo que decidas queremos ver fotos .
Suerte y saludos Marcelo
Ir arriba
neo865
06 Jun 2016   Gracias (0) (0)
Para mi forma de ver es una muy buena decisión. ..El acceso al interior del kayak es una alternativa que es un antes y un después. ..Seguramente le vas a encontrar muchísimas ventajas..Una es poner el fondeo dentro que por un lado no te molesta en cubierta y por el otro no te quita estabilidad por estar debajo de la linea de flotación. .Yo el fondeo lo tengo en una bolsa con cierre y dos mosquetones en cada punta, que me permiten sujetarlo tanto en los cabos de vida cuando lo colocó en cubierta, como sujetarlo a las columnas de los imborrables cuando lo colocó dentro...y si haces alguna travesía, aunque más no sea de un día, en el interior podes poner de todo..y muy importante sin perder estabilidad. .

Saludos.Carlos.
Ir arriba
Bluesman
06 Jun 2016   Gracias (0) (0)
Si tal cual Carlos, pensé en poner el fondeo adentro y atrás, no le encontraba la vuelta de como mantenerlo pero fijándolo a alguna manera a los imbornales como vos decís dentro del kayak y hacia la popa, así de paso me lo lastra un poco de atrás (ya que peso 75 kg y parece que la quilla del mini va en el aire), me parece lo ideal. En el mar por más atado que esté lo menos posible arriba.
El bolsito ese colgante que ideaste está excelente con alguna otra forma de sujeción y un poco mas profundo tal vez...te lo robo, jeje.
Lo que haga le saco fotos Marcelo.
Gracias
Ir arriba
arileone
07 Jun 2016   Gracias (0) (0)
TE PASO UNAS FOTOS DE COMO LO ASEGURE YO ESPERO TE SIRVAN









AL FINAL AL SOBRANTE ESE PLASTICO (TAMBUCHO), LE HICE AGUJEROS Y LE PASE SOGA ELASTICA QUE MANTIENE EL FONDEO AL MISMO Y NO LO DEJA SALIRSE, EL ELASTICO QUE PASE ALREDEDOR DE LOS INBORNALES NO DEJA QUE LOS OBJETOS SE VALLAN HACIA ATRAS.
EN EL MOMENTO DE FONDEAR ABRO LA TAPA, SACO EL FONDEO, DESENGANCHO EL TAMBUCHO DEL ELASTICO LO EMPUJO HACIA ADELANTE , SACO LAS CAÑAS Y PONGO LA TAPA, Y CUANDO LA PESCA TERMINO SIGO EL CAMINO INVERSO.

AL SER SOGAS ELASTICAS ES BASTANTE RAPIDO EL MOMENTO DE SACAR Y GUARDAR EL FONDEO Y TODO VIAJA ADENTRO DEL KAYAK, SALUDOS
Ir arriba
pelicanoloco
13 Jun 2016   Gracias (0) (0)
excelente laburo!!!!! el gamma es el mejor kay nacional de todos. abrazo y buenas pescas
Ir arriba
berni
27 Jun 2016   Gracias (0) (0)
hola yo tambien decidí en cortar mi mini, ya lo probe en el rio de la plata con sudestada y ni una gota en su interior, es impresionante las cosas que uno puede llevar en su interior eh probado varias cosas desde una carpa autoarmable para 3 personas, pequeña conservadora, equipo de pesca armados, disco de arado ect, ect, ect

Ir arriba
tomas07
03 Jul 2016   Gracias (0) (0)
gente, una cosulta, yo estoy por cortarlo tambien pero no se con que cortarlo y que quede prolijo, que usaron?
Ir arriba
seba9
03 Jul 2016   Gracias (0) (0)
Tomas, yo lo corte con la moladora para que quede prolijo, cortando medio rápido para que no derrita el plástico, le hice una marca en todo el contorno y a dos centímetros del borde superior. Saludos
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet