EXCELENTE INFORME GABRIEL !!!
MUCHAS GRACIAS !!!
Por favor, estaría bueno que también postees los points que marcaste y si es con la foto del google, chapó !!!
Un abrazo
![]() Los tengo en la notebook Edu, si hoy vuelvo a tener fibertel en casa los subo. Lo que si me di cuenta de que el GPS (las cartas de navegación) están mucho más exactas que el google earth... hay que usar el google como referencia de espacio y distancia y el GPS como herramienta de ubicación... Donde el GPS me marcaba "sin profundidad" o "aguas bajas" (en color verde), era tal cual; no tenía una pala de agua... muy muy exactas las cartas, las ubicaciones y los accidentes del terreno... Ni bien puedo subo la data con coordenadas. |
Lo mío es más rudimentario, por ahora sólo puedo usar el google maps del iPhone
Algún día me compraré un GPS como la gente.
perdoname ¡ gaby pero ,me dio bronca y envidia ¡no acompañarte ¡ ja
pase por ahi en una travesia,muy lindo lugar para conocer y sacar fotos ,es como vos decis te saltan por todos lados.
y lo del gps ?tambien lo veo importante ¡ lo que te voy a pediir por fa , que me recomiendes uno y me enseñes a manejarlo¡¡
y haber cuando vamos ¡ l.pta ¡¡¡¡¡ja
un abrazo ¡ espero la fotitos¡¡ tucu.- cobra
![]() Hola Gabriel! Que usas,MapSource o el Ozi ? |
ke bueno lo ke relataste gabriel !!!!... como me gustaria tener un kay para remar largo y tendidooooooo !!!
que onda si te pica una raya ?????
Sisisi, te chifla el moño papaaaa!!!!!!!!! Sos un capo Gaby, flor de ramadita, aparentemente buena pesca y un dia excelente!!!!!! Felicitaciones y gracias por compartirlo con los que no tuvimos la suerte.
Abrazo. Gaby D.
UN DORADITO Y UN PATI DE MUY BUEN TAMAÑO HABRA PELIADO LINDO QUE LINDA REMADITA
GAby las cartas que usas son las del proyecto Mapear nautico V2 o V3?, pudistes solucionar el tema que no veias bien los mapas?
Saludos
Sergio