Registrarse Registrarse Login Login

PESCA EN LOS ROQUES VENEZUELA   RESPONDER

PESCA EN LOS ROQUES VENEZUELA

Por diepotman 23 May 2016

diepotman
23 May 2016   Gracias (0) (0)
hola amigos del foro mi nombre es diego y esta es mi primera publicacion en el sitio
aclaro que es de pesca pero no en kayak
en el mes de mayo tuve la suerte de viajar con mi pareja a los roques, es un archipielago de playas paradisiacas
y muy famoso tambien por la pesca.
las excursiones de pesca salen arededor de 300 verdes. cosa que para mi era imposible.
pero como buena comadreja que soy me hice amigo de un lanchero del lugar y le rompi las bolas hasta que un dia me dice
dieguito mañana vamos a pesca, ya te consegui equipo.
me prendi fuego, llegado el dia salimos alfredo el lanchero, juan el dueño de la casa donde parabamos, joel un amigo de juan que es buzo de langostas, mi bruja que la dejamos en una isla haciendo playa y yo.
salimos a mar abierto, un mar muy agresivo y yo que es la primera ver que subia a un bote y encima soy re novato con pesca, y arrancamos . el tipo de pesca que realiza alfredo es trolling con carnada viva, es una abra de arte como encarna el tipo, a la tecnica le llaman balao, es un pez de unos 15 cm y le pasa un anzuelo por abajo de la cabeza despues engancha otro enzuelo en ese anzuelo y lo angancha en la parte de atras, ese no va atado a la linea, en la cabeza pe pone unos flequitos de goma, un re laburo encarnar, lo hacia el obvio.
me da mi caña que pesaba como dies kilos. y me dice guarda que es muy cara y prestada ehhh, asique el doble de cagado estaba, y bueno las corridas de las barracudas son motales, unas peleas increibles clave 3 un atun y uno azul que no se que era, la pase de diez fue una experiencia inolvidable,
y nada de pesca deportiva los peces se los mandaba a la flia a isla margarita ya que hay mucha escaces de alimentos,
y nosotros comimos una barracuda a la tarde es deliciosa, y el atun al otro dia todo cocinado por alfredo que es un maestro.
gracias por su tiempo pongo un par de fotos y creo que en el cel de mi jermu hay unas mas, despues las subire
saludos
Ir arriba
juancarlos
Muy bueno lindo lugar
Ir arriba
kaiserSL
Te felicito Diego!!! que lindo lo que te mandaste y linda experiencia y se nota que te topaste con gente macanuda..Lindas las fotos, buena pesca y un mar azul espectacular.. de nuevo felicitaciones...
Ir arriba
DrCharly
MORTALLL...MUY DIVERTIDO EL RELATO...YO CALCULO QUE TAMBIEN ME PRENDO FUEGO CUAL FOSFORO SI VIENE UN NATIVO A DECIRME,...MAÑANA PESCAMOS EHH...Y EN LOS ROQUES...EMPIEZO A VOMITAR AHI NOMAS DE LA EMOCION, MUY BUENAS PIEZAS!!!..POR AHI MEDIO ZARPADOS LOS EQUIPOS...SON PARA ATUNES MEDIANOS Y GRANDES PESAN UN HUEVO POR EL REEL, PERO TRANQUILAMENTE SON PESCABLES ESOS BICHOS BAJANDO EL LIBRAJE DEL EQUIPO...Y QUE NO TE QUEPAN DUDAS QUE UN EQUIPO DE ESOS VALE COMO LOS AEREOS QUE PAGASTE...IDA Y VUELTA!!, LOS ROQUES ES IMPONENTE, NO HAY UN CARAJO, PERO PARA PESCAR Y HACER PLAYA ES ABC1.
Ir arriba
diepotman
24 May 2016   Gracias (0) (0)
gracias por los mensajes, les comento que en el telefono de mi señora encontre unas cuantas fotos mas
con el atun y el azulado, tambien tengo dos videitos medios pedorros
pregunta, con que programa lo editan como para hacerlo cortito
y para subir es si o si de youtube o se puede colgar como una foto desde la pagina
gracias
Ir arriba
margol
24 May 2016   Gracias (0) (0)
Que lindo tu relato DIEGO a mi me agarra acidez de la ansiedad que me agarro si me invitan a semejante pesca JAJAJAJAJA
Muy lindas las fotos
FELICITACIONES y GRACIAS por compartirla.
SALUDOS
DIEGO
Ir arriba
Rey-Indio
26 May 2016   Gracias (0) (0)
Realmente una pesca distinta loco, muy lindo lugar y esa barracuda tiene pinta de ser bravísima, felicitaciones!
Ir arriba
diepotman
27 May 2016   Gracias (0) (0)

alfredito y su barracuda

algo asi como una variedad de atun

este no se que es

la cosecha del dia

los limpian en una playa de pescadores llamada cayo piarata
labarracudas grandes las cortan en lonjas a 45 grados las chicas como filet y el atun como para la parrilla, lo abren en dos para rellenar

estas son de otro dia que unos loco que fueron a pescar con mosca y los acompañe

los peces se llaman bonefish y dan una linda pelea

espero que les hayan gustado
Ir arriba
JUANSE_2010
04 Jun 2016   Gracias (0) (0)
Faaaaaaa hermoso lugar Diego!
Nada mejor que estar tranquilo en un paraíso.......y pescar!
Le tengo ganas hace rato a los Roques!
Si podes conta un poco mas del lugar!
Abrazo grande!
Ir arriba
Diego-Barracuda
05 Jun 2016   Gracias (0) (0)
Que lindo viaje y que buena pesca. Me gusta eso de ir a conocer otro lugar y de paso cañazo probar otras pescas distintas a las que estamos acostumbrados. Son experiancias que una atesora, y que quedan grabadas de por vida. Felicitaciones por el viaje, y gracias por compratirlo.

Saludos, Diego Barracuda.
Ir arriba
diepotman
05 Jun 2016   Gracias (0) (0)
gracias a todos por los comentarios, siempre tirando para adelante, es ejemplificador para muchas cosas jajaj
juanse si queres mandame un mail y te paso precios y data especifica del lugar
diego.bruschi@hotmail.com
saludos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet