Registrarse Registrarse Login Login

ORGULLO DE SER UN PEK Y TRABAJADOR   Pag   1 2 3 > RESPONDER

ORGULLO DE SER UN PEK Y TRABAJADOR

Por indioheavy 21 May 2016

indioheavy
21 May 2016   Gracias (0) (0)
HOLA, AMIGOS Y FAMILIA DE PEK, HOY EN MI MAIL ME ENCONTRÉ CON ESTO Y QUIERO COMPARTIRLO CON USTEDES, PORQUE SON TODOS USTEDES PARTE DE ELLO , LOS NOMBRO POR SER PARTE DE MI VIDA, AL QUE LE INTERESE LES DEJO EL LINK, GRACIAS, OJO NO HAY GRANDES MATUNGOS NI UNA GRAN PESCA ES PARTE DE LA OTRA PARTE DE LA VIDA DE UN PEK, COMO CADA UNO DE USTEDES, GRACIAS Y PERDÓN POR ROBARLES TIEMPO DE SUS IMPORTANTES VIDAS.
GRACIAS EL INDIO.

EL LINK: http://www.ada.gba.gov.ar/newsletter/01new05.html

HUMILDEMENTE , YO EL INDIO, GRACIAS PEK.
Ir arriba
eduardo
Muchas gracias por considerarnos parte de tu vida, INDIO.
Nosotros, también te consideramos parte de la nuestra, y es motivo de Orgullo y Satisfacción
saber que tenemos de compañero, de colega, a un tipo de tus Kilates!!

Muchas gracias, un fuerte Abrazo!!
eduardo
Ir arriba
crisesteb2005
Un gusto haberte conocido y compartir una extensa charla contigo. Saludos Kpo.
Ir arriba
emialva
felicitaciones!! QUE BUENO QUE SEAS PERONISTA Y QUE ODIES LA MENTIRA! TE MANDO UN ABRAZO
Ir arriba
indioheavy
GRACIAS ,MUCHA GRACIAS EDUARDO, CRISTIAN Y EMILIANO POR REGALARME UN RATO DE SU TIEMPO Y SUS HERMOSAS PALABRAS, NO DUDO DE LAS GRANDES PERSONAS QUE SOMOS LOS PEK, AL CONTRARIO ME ENORGULLECE SER PARTE DE ESTE GRAN FORO, # FAMILAR #, Y GRACIAS .
HUMILDEMENTE, EL INDIO.
Ir arriba
horatius
22 May 2016   Gracias (0) (0)
Abrazo Indio!!
Ir arriba
JUANSE_2010
22 May 2016   Gracias (0) (0)
Sos un groso Indio, en serio! cada tanto me sorprende un mensaje tuyo, y realmente me alegra mucho.
Si hubiera mucha mas gente como vos, viviríamos en un mundo mejor!
Te mando un abrazo grande, y gracias por recordarnos siempre!
Ojalá podamos cruzarnos en alguna pesquita!
Ir arriba
MARIANO_LP
23 May 2016   Gracias (0) (0)
Muy linda entrevista, gracias por compartir!

Te mando un saludo, Mariano.
Ir arriba
kaiserSL
23 May 2016   Gracias (0) (0)
Te mando un abrazo Claudio"INDIO" se nota que sos un tipo macanudo y con códigos. Felicitaciones y buena pesca!!!
Ir arriba
indioheavy
24 May 2016   Gracias (0) (0)
GRACIAS KAISER, SE TE AGRADECE COMPAÑERO, ABZ.
Ir arriba
pinariello
24 May 2016   Gracias (0) (0)
Hola:Colegas este foro es para hablar de pesca y deportes acuáticos.
No es para hablar de política e ideología para eso busquen otro foro;lean el reglamento del mismo.
Y los temas ajenos debatan en otro sitio.
Ir arriba
MARIANO_LP
25 May 2016   Gracias (0) (0)
Hola Jose , acá el amigo Indio compartió algo que le sucedió y nada mas, a mí por ejemplo me pareció muy interesante la nota,esto sirve para que el día que nos encontramos en el agua sabemos un poco mas de la persona que tenes al lado, en esta entrevista no hay criticas ni nada por el estilo el amigo hablo mayormente de su vida, sus logros y tuvo tiempo para contar su fanatismo por la pesca en kayak.
Este foro no solo es kayak y pesca tambien es un lugar donde te podes encontrar muchos amigos sin que importe demasiado como piensen politicamente, (los del foro que me conocen personalmente que son varios podrian dar fe de esto, nos peleamos y discutimos un rato pero despues se impone el morfi y la pesca)
Te mando un saludo.
Ir arriba
oskipaz
Permiiiiiso...

Perdón que me meta, pero: ¿Dónde está la política en este post? ¿Ideología?

Si suprimir, por no decir reprimir a un tipo que no conozco pero se ve que es un laburante y un buen tipo, porque comentó que era peronista, como también comentó en el mismo hilo donde trabaja y cual es su actividad, me parece un desacierto.

Estimo que el colega Pinarielo no leyó bien el post, o no lo entendió, pero bueno, errores cometemos todos.

Ahora bien el espíritu del post no es ni lo político (que no lo hay) ni el laburo del hombre ni siquiera la familia ni nada, solo lo inherente a los PEK, que en una entrevista que no tiene nada que ver con la pesca ni con los kayak EL NOMBRÓ A SUS AMIGOS Y COMPAÑEROS DE ESTE FORO.

Te felicito Indio, no te conozco pero sos un jovato como yo y por eso estimo que tenés valores bien logrados y amigos bien ganados acá y que te bancan.

Perón por haberme metido en conversación ajena.

PD
...y no soy peronista....pero también odio la mentira, la hipocresía y las malas intenciones.
Ir arriba
MarceloRulo
Gracias INDIO por compartir y me alegra saber que sos parte de este querido grupo.
Abrazos Marcelorulo
Ir arriba
pinariello
Hola:Si ser PERONISTA no es ideología a menos que JUAN DOMINGO haya sido biólogo o pescador...
Estaría equivocado.
A quien importa si es peronista;radical o comunista????
Ser PERONISTA no pertenece al foro.
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet