Registrarse Registrarse Login Login

BIENVENIDO MINI GAMMA   Pag   1 2 > RESPONDER

BIENVENIDO MINI GAMMA

Por cae586 19 May 2016

cae586
19 May 2016   Gracias (0) (0)
Buenos dias a todos, quiero agradecer al Señor Eduardo por su amable atención en la compra de un Patagonian Mini Gamma. Lo retiré el domingo y ayer lo abrí ( por cuestiones de tiempo ) y me encantó. Lo compre amarillo, que es mi color preferido, y me senté para ver la comodidad y me resultó excelente, al igual que sus terminanciones. Lo único que voy a cambiar es la pértiga del remo, ya que me resulta un poco corta y suelo usar remos mas largos, pero se soluciona fácil comprando un caño y cambiando las palas que son buenas.
Y a los usuarios que ya tengan realizado el corte para el acceso al interior les agradecería me envíen alguna foto de referencia como para hacerle el corte al tambucho central. Nuevamente gracias a todos y especialmente a Eduardo que me atendió de 10. A la tarde subo fotos. Saludos

Carlos
Ir arriba
tincho-LP
Yo opté por colocar la tapa de 4"sólo para guardar las cañas, y mantener el espacio para distintos elementos. Abz

Ir arriba
seba9
Que genial. yo estoy esperando el mio. Yo también compre la tapa de 4" para ponerle al tambucho y no cortar el total del fondo. Tincho quedo genial. saludos y felicitaciones
Ir arriba
cae586
Tincho te quedo excelente. Mi idea es cortar todo el perímetro para guardar varias cosas dentro. Pero como nunca vi uno en persona, solo tengo de referencia una foto que me paso ARILEONE del suyo ( en la cual se aprecia que el corte lo hacen en la parte interna del tambucho, y yo en principio no habia pensado hacerlo asi ). Por eso queria ver varias fotos y mandarle sierra jaja. Saludos

Carlos
Ir arriba
tincho-LP
En realidad es exactamente igual a la del gamma. Busca por ese lado que hay un montón de información.
Ir arriba
Bluesman
Tincho no me decidí que hacer si ponerle la tapa de 4 o abrirlo en el lugar de la tapa pero no ponersela total el tambucho es hermetico, entra caña y reel por la tapa? Ya que el borde de la misma te quita mucho lugar. Gracias
Ir arriba
arileone
HOLA CARLOS, UNA DE LAS POSIBILIDADES ES CORTAR TODO Y Usar LO QUE QUEDA DEL CORTE PARA GUARDAR COSAS EN EL INTERIOR YA QUE EL CORTE ENTRA PERFECTO POR SER DE LA MISMA DIMENSION, POR EJEMPLO SI QUEREMOS GUARDAR EL FONDEO DENTRO DEL KAY Y TENER ALGO QUE LO CONTENGA PARA QUE NO GOLPEE (CUANDO UNA OLA SE LLEVA EL KAY POR EJ)

ESTA PARTE INTERIOR SE PUEDE AGUJEREAR Y COLOCARLE UNA TAPA O UN CABO ELASTICO PARA MANTENER LOS OBJETOS DENTRO

MUCHO DE ESTO SE VIO EN POSTEOS DEL GAMMA. PERO HABIA QUE FABRICAR UN CONTENEDOR QUE CUMPIERA CON TODO ESTO

ESTA ES LA PRIMERA IDEA Y LA TIRO PORQUE SE QUE VAN A SURGIR MUCHAS OTRAS PARA MEJORARLA Y DARLE UN USO PRACTICO

AHI ESTA CON EL FONDEO Y SOBRA ESPACIO. MI IDEA ES ENTRAR AL MAR SOLO CON EL REMO, EL RESTO BIEN ASEGURADO DENTRO DEL KAYAK, PARA NO PERDER NADA Y NO GOLPEARNOS CON PARTE DEL EQUIPO....

CUANDO LO TENGA TERMINADO LO COMPARTO, SALUDOS
Ir arriba
cae586
Genio ARILEONE, ya vi varias fotos en donde se aprecia que le dejan aproximadamente 2 cm de plastico hacia adentro, asi que lo voy a cortar mañana seguro. Gracias por las fotos nuevamente.

Carlos
Ir arriba
tincho-LP
Bluesman, si las cañas son enterizas, con el reel puesto no entran; salvo que sea un huevito. Como yo uso unas que se saca el mango puedo maniobrar y meterlas con el reel. Por eso elegí la tapa de 4". En el gamma si tuve el tambucho abierto del todo y es genial, hasta los pescados guardaba al salir. El Mini tiene ese espacio que voy a utilizar para fondeo y demás cosa si no resulta lo abriré por completo y listo.
Ir arriba
ifgonzalo
21 May 2016   Gracias (0) (0)
Hola Tincho.

Donde conseguiste la tapa estanca de inspección, te consulto ya que a diferencia que las que vi parece de mejor calidad. La idea mía es hacer lo mismo que lo que detallas e foto ya que no soy participe de dejar lugares de potencial ingreso de agua ya que la mayoría de nuestras salidas son al mar.

Saludos..
Ir arriba
SerF
22 May 2016   Gracias (0) (0)
Gracias Tincho y Arileone por las fotos, esperando el mini para meter mano!!
Saludos!!
Ir arriba
tomas07
10 Jun 2016   Gracias (0) (0)
ariel, el sabado me llego el mini y tengo las mismas intenciones de cortar... no le entra nada de agua??? me da cagaso jajaja
Ir arriba
arileone
11 Jun 2016   Gracias (0) (0)
HOLA TOMAS, SIGUIENDO EN EL POST DEL AMIGO CARLOS, TE DIGO QUE LA TAPA ES LA MISMA QUE LA DEL GAMMA QUE YO TAMBIEN LO TENIA TOTANMENTE LIBRE EL INGRESO, Y ME HA TIRADO MAS DE UNA OLA YA QUE VARIAS VECES HE SALIDO A BARRENAR Y NUNCA ENCONTRE UNA GOTA DE AGUA ADENTRO, SALVO ALGUNA SALPICADURA DE CUANDO ENTRABA LAS CAÑAS...SI TE FIJAS LO QUE CUESTA PONERLE LA TAPA, LA PRESION QUE TENES QUE HACER, ESO TE DA UNA IDEA DE LO QUE SELLA, Y POR LAS DIMENSIONES DE LA TAPA ES PARA MI UNO DE LOS EXITOS MAS IMPORTANTE DE ESTE MODELO. SALUDOS
Ir arriba
tomas07
joya! yo ensima soy del interior,todo lagunas, entradas al mar, 2 o 3 al año... cuando tenga un rato me voy a poner en campaña y ver si lo corto y le invento alguna bandeja... muchas gracias
Ir arriba
Turco_33
Ayer busque el mio y estoy por cortarlo todo jaja Espero no le entre agua. Un hermoso kayak !!!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet