Registrarse Registrarse Login Login

PEJERREYES LAGUNA DON TOMAS   RESPONDER

PEJERREYES LAGUNA DON TOMAS

Por JuanPescador 10 May 2016

JuanPescador
10 May 2016   Gracias (0) (0)
Este lunes pasado lo convertí en domingo, un día libre en el trabajo y decidí hacer una pesquita en la laguna de mi ciudad, Don Tomas en Santa Rosa, muy divertida pesca con muchos piques, por el tamaño de los pejes demuestra que falta frío en el agua para que salgan los mas grandes, tambien se nota que tienen mucho alimento en medio dia ya tenia las 25 piezas y devolví unos 6 que no daban la medida.
Esta laguna es una muy buena alternativa para nosotros ya que se encuentra en la ciudad misma y nos permite disfrutar probar equipos sin tener que viajar, les dejo unas fotelis, saludos Juan.
También hay un videito en youtube https://youtu.be/UMwfOA27KHU
Ir arriba
crisesteb2005
Espectacular pesca. Saludos.
Ir arriba
Proaalviento
Muy buena pesca Juan ¡¡¡.. y que lindo tener la posibilidad de una laguna tan cerca y rendidora, felicitaciones
Ir arriba
seba9
Que lindo, como me gusta la pesca de pejerrey. Si es en kayak mejor. Te felicito
Ir arriba
margol
Buenisima la pesca que te mandaste JUAN !!!!!
FELICITACIONES por el lunes de pesca .
Que bueno tener una laguna cerca y que se pesque.
SALUDOS
DIEGO
Ir arriba
MarceloRulo
Muy linda pesca Juan, Hermosa laguna y a pesar de estar super planchada se dieron muy bien los piques, por lo que veo esta super poblada. con tu permiso te subo el video..

Ver en youtube

Gracias por compartir y felicitacion por el MARLIN que se lo ve muy lindo ( si podes contanos como lo notas al kayak)

Saludos Marcelo
Ir arriba
JuanPescador
Gracias Marcelo y demás palistas, si es una laguna muy cómoda ya que tiene asfalto en toda su vuelta, con árboles e iluminación lo bueno es que está bien poblada de pejerrey hoy por hoy cuesta pescar algún matungo ya que tiene mucha comida y los grandes se quedan quietos no necesitan moverse para comer.
Con respecto a este kayak lo siento muy práctico, estable y ligero, las personas que lo probaron les gustó, tambien tiene un precio muy conveniente aquí yo los vendo en 5200 pesos lo que vale un K1 Atlantic y no tiene comparación en prestaciones y navegación, yo peso cerca de 100 kilos y el bote va muy bien.
Ir arriba
Rey-Indio
11 May 2016   Gracias (0) (0)
Qué buena pesca Juan!!! Como extraño la pesca del pejerrey!!!
Ir arriba
petyari
11 May 2016   Gracias (0) (0)
Muy linda pesca, como le pusiste el pecho al vientaso!!!!
Ir arriba
loboderio
13 May 2016   Gracias (0) (0)
QUE PLANCHADA LA LAGUNA, Y BUENA PESCA SIN VIENTO. FELICITACIONES!!
Ir arriba
COLOSO
13 May 2016   Gracias (0) (0)
QUE MAESTRO!!!! Si voy y me toca un día sí no me sacan mas, muero en la laguna. JAJAJAJAJA. FELICITACIONES Y GRACIAS POR COMPARTIR!!!!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet