Registrarse Registrarse Login Login

ME DAN UNA MANO   RESPONDER

ME DAN UNA MANO

Por Peytoncrash 08 May 2016

Peytoncrash
08 May 2016   Gracias (0) (0)
Hola buenos dias... me gustaria que me den una mano para armar el fondeo el orden de los elementos mas que nada... tengo ancla soga boya grillete cabo elastico, pero no encuentro un grafico de como hacerlo, gracias
Ir arriba
BOGA
Hola, yo lo tengo armado de la siguiente manera:

Ancla de 1,5 kg de ahi en la parte de abajo con un grillete agarro 1,5 metros de cagena que en la parte superior del anfla le coloque un precinto para que en caso de enganche haga de fusible. En el extremo de la cadena otro grillete que de ahi ato un cabo y en la punta del cabo otro grillete que uno a una bolla. De la bolla un cabo elastico de unos 3 metros maso con grilletes los cuales uno agarra a la bolla y el otro al sistema de poleas para fondeo.
Espero te sirva de guia, seguramente alguien con mas experiencia te podra explicar mejor.

Si te fijas en temas de interes hay mucha info sobre el tema.

Saludos

Ir arriba
MarceloRulo
Gustavo. No soy un experto pero te invito a que mires en "temas de interes" que está en la parte superior de esta página ( ahí encontrarás mucho sobre fondeo) o pone "kit fondeo para kayak" en google e ingresas en imágenes y encontras mucha fotografía al respecto ... El tramo de cadena q muchos recomiendan y muchos no la tienen yo la poseo y la recomiendo para que clave con exito tanto en río y mar.
Si seguís teniendo dudas por acá seguro te asesoran .
Después la última palabra la tenés vos.
Saludos Marcelo
Ir arriba
ariel.viana
basicamente mosqueton-soga elastica con la boya enhebrada- mosqueton-soga-destorcedor-cadena-ancla

en temas de interes tenes graficos
abrazo
Ir arriba
Peytoncrash
09 May 2016   Gracias (0) (0)
Gracias a todos por la mano!!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet