Registrarse Registrarse Login Login

PESCA EN LA CHIS CHIS Y MINI X   Pag   1 2 > RESPONDER

PESCA EN LA CHIS CHIS Y MINI X

Por Proaalviento 02 May 2016

Proaalviento
02 May 2016   Gracias (0) (0)
Buenos dias, hace unos 20 dias agrandé la familia de kayak y me compré un mini x de Malibu, ayer domingo fue el dia de mojarlo a ver que tal resulta el chiquitin, lo que mas me gustó fue cargarlo a la chata como si nada.... en primer lugar por su peso que solo es de 17kg. y en segundo lugar por su medida que está por debajo de los 3 metros (acostumbrado al Trident 13, es bastante menos), ...bueno, domingo a las 7 arranque para la Chis Chis, llegué a eso de las 8:30 con mi cuñado y mate va medialuna viene.... a eso de las 9:30 estaba saliendo de la costa con el kayak,... bastante viento y oleaje lindo para el peje, ....no los quiero aburrir... subo algunas fotos pero les adelanto que mi cuñado de la costa sacó solamente una taruchita que volvió al agua y solo eso,.... no sacó mas, yo me llevé a casa unos 30 pejes de medida y muchos fueron devueltos al agua.

Lo lindo de pescar pejes con multifilamento es que la clavada es super precisa y no hace falta flotalinea¡¡¡

Ir arriba
rff10
Muy buenas fotos Fer, felicitaciones por la salida!
Ir arriba
tincho-LP
Hermosa pesca y estreno. Felicitaciones
Ir arriba
Ardy-LP
Felicitaciones por la nueva adquisición y la pesquita !!!!!
Ir arriba
reydecopas
Linda pesca, muy buen informe, gracias y ahora sartenada. Saludos
Ir arriba
juancarlos
buenisimos los peje y pescarlo del kayak mejor
Ir arriba
Turquin
Muy bueno!!!!

Tararira invernal?
Ir arriba
SerF
Muy bueno y gracias por compartirlo!!
Saludos!!
Ir arriba
Sebo-i
Felicitaciones! por la pesca y por la chata que buena esta...
Ir arriba
margol
03 May 2016   Gracias (0) (0)
Que buen estreno te mandaste FERNANDO FELICITACIONES!!!!!
Muy lindas fotos.
SALUDOS
DIEGO
Ir arriba
COLOSO
06 May 2016   Gracias (0) (0)
MUY BUENA PESCA Y DATA!!!! TE FELICITO!!!!
Ir arriba
Guillo_68
06 May 2016   Gracias (0) (0)
LINDA COSECHA Y FELICITACIONES POR LA SALIDA Y ESTRENO

GRACIAS POR COMPARTIR!!!
Ir arriba
bandenay
07 May 2016   Gracias (0) (0)
Muy buena pesca loco pregunta y disvulpa mi ignorancia la tarucha se come??? Xq siempre vea q la devuelven
Ir arriba
horatius
08 May 2016   Gracias (1) (1)
La tarucha es una exquisitez, para comerla tiene que tener un porte interesante, dos o mas kgs, de lo contrario, molestan demasiado las espinas- es una carne blanca y firme, normalmente ideal para la fritanga-En el litoral se la utiliza como carnada viva, ya que hay variedades de tamaños medianos a chicas, que son ideales para esos lances-dorado y surubí-En el rio miriñay zona de Paso de los libres, hace muchos años sacamos una record de 7 kgs, y en esa oportunidad hicimos un test gastronómico, con dorado y boga, y todos coincidimos que el podio se lo llevó la tarucha.-En los arroyos y riachos uruguayos se suelen dar esos tamaños gigantes.-Y con respecto a tu duda con la devolución es común en este foro ese sistema de respetar la ecología y disfrutar de la pesca asegurando en gran parte, la vida de los bichos que no vamos a consumir.-
Ir arriba
horatius
08 May 2016   Gracias (0) (0)
Fernando, por curiosidad, lo compraste nuevo o usado el mini X, va la pregunta porque los nuevos vienen con alguna modificación en su estructura, y particularmente ancho de manga, y no sé si ya comenzaron a importarlo-Es un excelente sot, pensado para palistas de hasta 80 kgs, que si bien tienen mucha mas tolerancia de peso, la navegación se hace un poco mas achanchada-
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet