Registrarse Registrarse Login Login

CONVOCATORIA EN ANCHORENA   Pag   1 2 > RESPONDER

CONVOCATORIA EN ANCHORENA

Por horatius 01 May 2016

horatius
01 May 2016   Gracias (0) (0)
una nueva solidaria, récord de todas las anteriores, reunió a 140 integrantes, con kayak de todos los pelos y marcasp oblaron el horizonte del riopla, buscando el peje, q apareció en poca cantidad, con algún porte interesante, como el q sacó Carupi-1er premio-van fotos-La gastronomía como siempre con Gery y Kau a la cabeza, con la chorizada a la pumarola, como es de rigor en estos eventos-el resto de los comentarios , pormenores e impresiones lo van a detallar los organizadores-Van algunas fotos
Ir arriba
almarcueros-I
01 May 2016   Gracias (0) (0)
Que bueno!! siempre se portan los PEK en las solidarias, llegue a ultima hora para saludar a los amigos y dejar mi granito de arena en esta gran cruzada, y por todos los comentarios se notó que la pasaron de 10, vamos por masss

Saludos Alfredo
Ir arriba
lucho230
02 May 2016   Gracias (0) (0)
Hola Amigos!! la pasamos muuuy bien ayer, felicitaciones por la organizacion!
Saludos, Lucho.
Ir arriba
Stone23
Que se repita!!! Felicitaciones.
Ir arriba
Corrientes
Hola muchachos estoy perdido perdonen me la perdí espero poder asistir a la que le sigue no pregunto cómo fue porque conozco esas reuniones y se que la pasan de maravilla abrazo para todos y espero verlos en la próxima reunión. 👍
Ir arriba
juancarlos
03 May 2016   Gracias (0) (0)
la pasamos genial con una convocatoria mas que buena linda jente y pesca...

Ir arriba
GERY
04 May 2016   Gracias (0) (0)
BUENAS TARDES ; EMPECEMOS A AGRADECER Y RENDIR . . . .
GRACIAS A TODOS LO QUE HICIERON POSIBLE ESTA MOVIDA,AUSPICIANTES , PARTICIPES Y DEMAS ORGANIZADORES, NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS POR SER COMO SON.

Ir arriba
reydecopas
05 May 2016   Gracias (0) (0)
Qué hermosa tarde pasamos. Gracias a todos los organizadores por el esfuerzo realizado para que el evento haya sido un éxito total. Felicitaciones a Alejo, Geri y todos los que participaron en la organización del encuentro!!!!
Ir arriba
Diegol72
05 May 2016   Gracias (0) (0)
Baires Kayak Fishing dijo PRESENTE!!!!

Ver en youtube

Linda organización, por suerte estábamos entre amigos!!!!!

Salu2, Diego.

Pd. No se porque no se ve el video, dejo el link.... https://www.youtube.com/watch?v=a3N2jPLeqgE
Ir arriba
juancarlos
06 May 2016   Gracias (0) (0)
Ir arriba
COLOSO
LOS FELICITO!!!!
Ir arriba
Guillo_68
Excelente muchachos!!!
FELICITACIONES!!!
ABRAZO GRANDE A TODOS!!!
Ir arriba
ze-peixenho
08 May 2016   Gracias (0) (0)
Buenisimo! felicitaciones como siempre a los que llevan a cabo este encuentro que es un éxito año tras año. Salio todo de primers, hasta el peje estubo presente

Saludos
Adrián
Ir arriba
margol
ESPECTACULAR !!!!!
FELICITACIONES para todos y cada uno de los que hacen posible cumplir el sueño de muchos !!!!
SALUDOS
DIEGO
Ir arriba
MarceloRulo
. Excelente todo ... Y me saco el sombrero por aquellos que trabajaron para que esto sea posible... En mi caso invite a 2 personas y de paso mayor chances para los sorteos jaja y así fue con una cañita espectacular. Dos solidarias dos lindos premios. Desde ya la intención es lo que la hace tan importante "AYUDAR" .. Me gustaría tener la foto grupal que no logro encontrarla. Saludos y FELICITCIONES!!!
Marcelo
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet