Registrarse Registrarse Login Login

EXPERIENCIAS PRO Y CONTRAS CUAL ES MEJOR   RESPONDER

EXPERIENCIAS PRO Y CONTRAS CUAL ES MEJOR

Por Peytoncrash 27 Abr 2016

Peytoncrash
27 Abr 2016   Gracias (0) (0)
Kayaxion el dorado, gamma fishing o atlantikaya angler? Cual consideran mejor para pesca en todos sus sentidos?

Saludos
Ir arriba
Sebo-i
27 Abr 2016   Gracias (0) (0)
Y andate al MINI-GAMMA por precio y características similares a su hermano mayor creo que es la mejor opción para pesca y de paso nos contas como anda...
Ir arriba
pelicanoloco
28 Abr 2016   Gracias (0) (0)
HOLA GUSTAVO, MIRA TE PUEDO CONTAR MI EXPERIENCIA, TUVE ANGLER 430 Y AHORA EL GAMMA , EL DORADO NO LO PROBÉ, EL ANGLER TANTO PARA PESCAR COMO PARA NAVEGAR ANDA ESPECTACULAR, ES MUY RÁPIDO Y SUPER ESTABLE, EL TIMÓN HACE DIFERENCIA SI TE TOCA VIENTO DE COSTADO O MAREA DE COSTADO, LA ÚNICA CONTRA DEL ANGLER ES SU PESO FUERA DEL AGUA, YO SOY BASTANTE GRANDECITO, MIDO 185 Y PESO 107 KILOS Y CANSA SUBIRLO Y BAJARLO DEL AUTO, PARA MOVERLO EN LA ARENA TAMBIÉN ES UN TEMA, POR ESO DECIDÍ PASARME AL GAMMA, ESTE PARA MI NO ES TAN RÁPIDO COMO EL ANGLER PERO IGUAL ES RÁPIDO, ES MAS MANGUDO QUE EL ANGLER Y PARA MI MAS CÓMODO PARA ESTAR PESCANDO DE COSTADO, APARTE LA TAPA CON ACCESO AL INTERIOR EN MEDIO DE LAS PIERNAS ES BÁRBARO, PARA EL QUE BUSCA UN KAYAK PENSADO PARA PESCAR DIRÍA QUE ES LO MEJOR, APARTE ES MUCHÍSIMO MAS LIVIANO QUE EL DE ATLANTIC Y VIENE MUCHO MEJOR TERMINADO POR SI SOS MAS DETALLISTA. CONCLUSIÓN MÍA, AMBOS SON KAYAKS EXCELENTES, PERO ME QUEDO CON EL GAMMA.
             SUERTE CON LA COMPRA!!!!
Ir arriba
horatius
09 May 2016   Gracias (0) (0)
Si en lo personal, tambíen estoy seguro el gamma, es un kayak que no tiene contras- rápido y estable en el agua. perfil bajo, de muy fácil reingreso, pesca de costado sin molestias, monta las olas, muy manejable fuera del agua, acceso al interior, etc, etc, de la industria nacional uno de los mejores - solamente probalo y no vas a tener mas dudas- suerte
Ir arriba
Cokis
09 May 2016   Gracias (0) (0)
Olvídate amigo GAMMA a full y ahora con mini tenes las dos opciones, el peso manda es el gran problema para la mayoría el traslado abrazos.
Ir arriba
bucanero
10 May 2016   Gracias (0) (0)
Hola. Te comento que yo tuve ambos kayak y en tu eleccion tenes que tener en cuenta el ambito donde vas a pescar y las distancias que quieras hacer. El angler es un kayak muy rapido, estable y con el timon podes remar mas distancias y en condiciones desfavorables te ayuda muchisimo. Esto no es poco si hay vientos cruzados, correntadas laterales o si te sorprende una tormenta o vientos fuertes. Con el angler el ingreso al mar es mucho mas facil y seguro, ya que por su largo hace que una vez que agarra velocidad, monta las olas hasta cierto angulo, y si la ola es alta, la pincha y no te hace volcar. Eso si, la salida del mar es mas complicada que un kayak corto, ya que vas a tener que aprender a barrenar (lo cual es muy divertido).
Una gran contra que tenia el angler es el peso afuera del agua. Ahora los fabricantes le quitaron 7 kilogramos, lo que hace una diferencia considerable de peso. yo no lo vi ni lo probe el nuevo angler, pero seguro que esa diferencia se debe sentir.
Respecto al gamma, me parece un kayak excelente ya que es rapido, estable y con excelentes terminaciones. Ademas tiene como ventaja sobresaliente que se puede guardar las cañas y equipo de pesca en el interior del casco en forma rapida y segura. Es un kayak barbaro y muy recomendable.
Si tu ambito de pesca es mayoritariamente en el mar, te sugiero el angler por su comportamiento en aguas complicadas. En cambio en rios , lagunas, inclusive el rio de la plata me quedaria con el gamma. Espero que tengas suerte en tu eleccion y te sugiero que pruebes los kayaks antes de comprar. Cuando te decidas , comentanos como te fue.
Saludos
Ir arriba
pinner2009
10 May 2016   Gracias (0) (0)
Suerte con la elección.
Ir arriba
reydecopas
11 May 2016   Gracias (0) (0)
Yo tengo un Gamma y es muy cómodo y rápido en el agua. Es practicamente involcable. Eso es lo que te puedo decir. Suerte con la elección.
Ir arriba
Jaguarherido
13 May 2016   Gracias (0) (0)
Dorado alguna opinión?..me gusta que no tiene tanta manga, me da la impresión que eso lo haría más ágil para remar.

saludos
Ir arriba
Proaalviento
De las opciones que das,.... yo voy por el gamma, me parece un kayak muy bueno y con un peso tolerable, a mi me rompe las pelotas y la espalda los kayak pesados.... dicen que el nuvo angler pesa bastante menos que el modelo anterior,... pero no se cuanto menos.

Suerte y compres lo que compres... que lo disfrutes ¡¡¡
Ir arriba
Bluesman
En mi opinión Gamma. Saludos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet