Registrarse Registrarse Login Login

AYUDA, ME SUSPENDIERON CONCORDIA!   RESPONDER

AYUDA, ME SUSPENDIERON CONCORDIA!

Por sergio 21 Abr 2016

sergio
21 Abr 2016   Gracias (0) (0)
Estimados, les pido ayuda porque hace tiempo teniamos reservada la salida para buscar dorados y nos fueron postergando hasta que me acaban de dar la baja definitiva, en concordia estan las compuertas hasta las manos y no se puede llegar a la tortuga alegre.
Como se imaginaran ya teniamos todo organizado con amigos y si no es este finde ya se nos complica mucho, alguien sabe donde se puede ir que no este rodeado de agua, como para hacer una linda pesca embarcado y tirar de costa a la noche??
Aguardo sus comentarios y gracias !
Ir arriba
juancarlos
Sergio
en san pedro hay mucha agua pero esta lleno de dorados en los terraplenes rotos eso tenes que ir con lancha
San pedro o vuelta de obligado
Ir arriba
horatius
Sergio tené un poco de paciencia, porque todo el litoral es un caos y en situación de desastre- absolutamente desbordado-no hay condiciones ambientales ni posibilidades físicas para hacer esa pesca.-vas a tener unos cuantos meses por delante, siempre y cuando se normalicen las lluvias.-
Ir arriba
sergio
22 Abr 2016   Gracias (0) (0)
Muchas gracias gente, si estuve viendo la posibilidad de San Pedro y Baradero, pero llame y me dijeron que se podia pescar pero nada de quedarse en campings, como dice Horatius, a esperar que baje.
Abrazo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet