Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado GRAN CONCURRENCIA MIERC 2O CURSO   RESPONDER

GRAN CONCURRENCIA MIERC 2O CURSO

Por TANGO 21 Ene 2010

TANGO
21 Ene 2010   Gracias (0) (0)

En horas del medio dia me acerque al TRIBU a tomar el curso que ofrecio mi amigo EL TUCU, en principio no fuimos muchos...................

Solo el profe TUCU, mi esposa y yo..............

Luego se fueron acercando algunos mas, que llegaban como podian, en kayak, lancha, velero, tabla de windsurf o a nado....

Hasta que mas entrada la tarde la convocatoria fue masiva, hasta gente con kayaks desde la costa...........

Bueno terminada la jornada del curso, resolvimos tomar unos matienzos en el TRIBU y despues cada uno a su casa........

Creo que la convocatoria fue masiva porque el curso era gratarola.

Ha me olvidaba, el curso al final no fue de paleo, seguridad, autorescate, travesia y reingreso....................

Fue de: "HACIENDO HAMBURGUESAS EN EL RIOPLA"  con FRANCIS TUCU MAMAN................

Saludos Luis.........

Ir arriba
eduardo

Uds se olvidaron de llevar al RRPP oficial para afiliar a toda esa gente al foro......JJuuuuuuaaaaaaaaazzz
Ir arriba
gustprov
QUE LINDO ES TENER PLATAAAAAAAAAAAA , Y YO CAG....DOME DE CALOR EN EL LABURO   JA JAJAJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICITACIONES ESTUEPENDO DIA. SALU2 GUS.
Ir arriba
mojarra
me encanta que allan podido disfrutar de el dia mientras yo estaba laburando en el galpon y el sol solo lo podia ver por la ventana jajajaja! que suerte que tienen. un abrazo!!
Ir arriba
tucu cobra

FUE UN EEEXITO ¡¡¡¡¡SRES ¡¡ PORQUE EL ALUMNO , TANGO ,  SE SACO 9 Y 10 EN AUTORESCATE Y REINGRESO EN KAYAK DE TRAVESIA ¡¡ Y SU SRA CLAUDIA 10 EN TECNICA DE PALEO ¡¡¡¡ REMA MEJOR QUE MUCHOS ¡¡ JA

YA VAMOS A ORGANIZAR UNA EN GUPO , LA VERDAD ES ENTRETENIDO ,DIVERTIDO Y APRENDES JUGANDO ¡

UN ABRAZO ¡          TUCU COBRA.-

Ir arriba
Marcelo
Grande profe Tucu! Anduve a la tarde por la zona y estaba con que paso, que no paso... y no pasé porque pensé que iban a estar perdidos a kilómetros del club por el delta como es vuestra sana costumbre jaja... me alegro que hayan disfrutado! slds!
Ir arriba
jmbohe

Encima que estamos laburando, cag....donos de calor, nos verduguean.

Pero qué vergüenza che!!!!!!!!!

Ahora, de bronca, voy el viernes al Club. Todo el día.

Juan

Ir arriba
perrojak
buenisimo para cuando las tarus a si le saco la salitre y las escamas de las corvinas de mardel tuyu.EL PERRO
Ir arriba
Curlysan

Tango avisaron a prefectura.

Van a tener kilombo la proxima vez por congestionar la zona.

Mas solos que adan el dia de la madre.

Lo bueno que estuvieron.

Como estaban lospatis.

lo malo el bullicio me imagino

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet