Registrarse Registrarse Login Login

ME PRESENTO   RESPONDER

ME PRESENTO

Por burrito 17 Abr 2016

burrito
17 Abr 2016   Gracias (0) (0)
hola a todos, soy pablo de CABA y voy a ser un nuevo kayakista. estuve viendo algunos y creo que me tiro por el "cruiser spinit" nose si esta bien para empezar, pero creo que con este deporte estare un poco mas relajado o distencionado del trabajo, ya que no practico ningun deporte me empezaria a tomar algun fin de semana e irme a disfrutarlo al mar.
siempre leo sus comentarios y aventuras en internet y bueno hoy me decidi decidi registrarme para ver como arranco.
gracias por dejarme ingresar
pablo
Ir arriba
juanrz
17 Abr 2016   Gracias (0) (0)
Bueno pablo bien venido al foro y te digo que no te vas arrepentir de disfrutar la experiencia de andar en kayak….. Saludos desde acá Juanrz
Ir arriba
CHARLYSUNRIDER
18 Abr 2016   Gracias (0) (0)
BIENVENIDO AL FORO!!! encontraste tu deporte solo te faltaria adquirir tu kayak ideal!,te esperamos para compartir alguna pesca en kayak..saludoss!!!
Ir arriba
tano_elrustico
Bienvenido!!!! no te vas a arrepentir!!! si buscas desconectarte para mi no hay como aunque sea "pensar en salir a pescar en kayak" slds!!
Ir arriba
margol
BIENVENIDO PABLO!!!!!!
Para mi no hay mejor forma de relajarme que subirme al kayak y salir a remar o pescar.
Es una PASION !!!!!, Un deporte que te regala muchos amigos y te llena de satisfacciones.
Espero verte pronto con tu chiche nuevo!!!!
SALUDOS
DIEGO
Ir arriba
Tigre
Bienvenido Pablo, la verdad que es una actividad de recreación hermosa! Espero que la disfrutes como toooodos nosotros.

Respecto al Spinit Cruiser que eligiste... por qué lo elegiste?? Te gusta la pesca? Entre qué kayak te quedas con éste y por què?? por qué elegis un kayak de 3.5 x 0.85??

Bueno, espero nos comentes!

Saludos,

Tigre!
Ir arriba
aranguitis
21 Abr 2016   Gracias (0) (0)
Hola pablo bienvenido, la verdad que no reme el cruiser pero lo vi en el agua y me dio la sensación de que navegaba bien. Igual te recomendaría (si podes) que te arrimes este fin de semana a punta lara o el domingo 1° a anchorena que va haber mucha gente y aprovecharas para ver bien la variedad de kayak y hasta quizas poder probar alguno como para ayudarte a tomar una decicion.

Abrazo

Martin

PD: yo tengo un patagonian gamma si te interesa probarlo mandame un mp y coordinamos yo seguramente asista a los 2 eventos.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet