Registrarse Registrarse Login Login

ALTERNATIVAS A LA GO PRO....   Pag   1 2 > RESPONDER

ALTERNATIVAS A LA GO PRO....

Por DrCharly 15 Abr 2016

DrCharly
15 Abr 2016   Gracias (0) (0)
ESTIMADOS, ME INTERESA SABER SI ALGUNO DE USTEDES HA PROBADO, O USA Y TIENE ALGUNA CAMARA DEPORTIVA SIMIL GO PRO, LLAMESE SJ4000/5000 DE SJ CAM, LA NOGA, U ALGUNA OTRA DE IDENTICO FORMATO QUE LA GO PRO, YA QUE LAS HE VISTO PUBLICADAS A PRECIOS DECENTES Y NO EL DISPARATE QUE COBRAN UNA GO PRO, TAMBIEN ESTAS ALTERNATIVAS VIENEN CON MUY VARIADOS ACCESORIOS PARA LA MUÑECA, VINCHA, VENTOSAS ETC...SON MUY INTERESANTES PERO NECESITO SABER SI REALMENTE LA PERFORMANCE ES BUENA Y VALEN LA PENA, INFORMO QUE LA QUIERO EN PRIMER TERMINO PARA HACER SNORKEL Y BUCEO HASTA 15 MTS NO MAS Y POSTERIOR A ESE USO PARA LA P.E.K...ESPERO SUS COMENTARIOS!!!...Y GRACIAS.
Ir arriba
juancarlos
Juan
te cuento que Yo tuve 2 cámaras sumergirle una kOdak y AGF,,
LAS DOS DEJARON DE ANDAR O SEA QUE NO SON SUMERGIBLE SON A PRUEBA DE AGUA.
MIENTRAS NO LAS DEJES SUMERGIDA POR UN RATO TODO BIEN ,,
LA ULTIMA SE ROMPIÓ ESTE VERANO HACIENDO SNORKEL SOLO DURO 35 . MINUTO SUMERGIDA JAJA.
SOBRE LA MARCHA COMPRE LA GO PRO EN BRASIL Y ME OLVIDE DE LOS PROBLEMAS,,
VALE UNA MONEDA PERO TE OLVIDAS
YO POR AHORRAR COMPRE DOS Y LAS TENGO TIRADA EN UN CAJÓN..NI QUE HABLAR SI VAS A HACER BUCEO.
ESA ES MI EXPERIENCIA..

(Quisas hay otras alternativa con maquina de otra marca o distintas prestaciones. quisas no todas .
serán como la que compre yo...
Ir arriba
manucito

Esta tengo yo es más barata y casi las mismas prestaciones y viene así con todos esos accesorios incluidos busca opiniones pero a mi me parece buena y si es estanca!!!
Ir arriba
juanrz
Yo tengo una braun champion 2 y es un espectaculo es completa wifi control remoto full hd 2 pulgadas el display a color y mucho mas
Ir arriba
DrCharly
Muy interesante, gracias por los aportes!!! JUANRZ...TU CAMARA LA PUDISTE ADAPTAR AL HONU??...
Ir arriba
pirola70
Hola Juan, compre en usa una sj 4000 a u$s 35 me la trae un amigo en 15 dias espero que safe el precio increible con wi-fi y todos los implementos
Ir arriba
Bluesman
Si vas a filmar para subir a youtube o verla en la compu o el celu, cualquier alternativa a la GoPro es válida.
saludos
Ir arriba
juanrz
che loco si si pude con unos codos de pvc y los cositos esos que se pegan mas dos tornillos por las dudas al rato te mando una foto
Ir arriba
Polaquin
Yo tengo esta. WI FI, reloj control remoto, HD. Un cañito. La pagué 3000 en un local en Mataderos y en 12 cuotas.
Ir arriba
pejematungo
16 Abr 2016   Gracias (0) (0)
Juan yo tengo una noga pro con wi fi y hd y le mande una memoria de 32 ,lo malo que en las vacaciones mi señora filmo filmo saco fotos y no me di cuenta que cuando se llena no corta te graba encima una tras otra me comí un garrón ,me metí al mar con el soporte y no se mojo y sigue funcionando bien ,y eso que en una salida me revolcó una ola de esas.
Ir arriba
rff10
Hola, yo tengo una garmin virb elite, me resulta muy practica, la batería dura 3 horas, suficiente para una salida, y posee varios accesorios adicionales que la hacen muy completa
Ir arriba
petyari
No descartes la Olympus TG860 o TG870 yo casi le entro a una, pero me quede con la TG3. Las primeras tienen gran angular y filma FHD 60FPT.
Ir arriba
tomas07
yo uso una drift hd 1080 con control remoto y va como piña!
Ir arriba
neo865
Yo tengo la Kodak ZX5 me resulto buena, por ahora anda bien, pero si tengo que cambiar, cambio por la Go-pro hero4 black, es un caño...y el gran angular es ideal para el kayak...

Como decia mi abuela, lo barato sale caro...jaja.

Saludos. carlos.
Ir arriba
juancarlos
Yo cargo con la mala experiencia que comenta NEO 865 TEMGO DOS EN UN CAJON JAJA AHORA TEMGO LA GO PRO 4 BLAK Y BUENO LOS COMENTARIOS ESTAN DE MAS ES UN CAÑO .

PERO SE QUE HAY BUENAS CAMARAS DE OTRA MARCA
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet