Registrarse Registrarse Login Login

LA TABLILLA NOCTURNA 2016   Pag   1 2 3... 10 > RESPONDER

LA TABLILLA NOCTURNA 2016

Por ze-peixenho 15 Abr 2016

ze-peixenho
15 Abr 2016   Gracias (0) (0)
Se viene La Tablilla!!!

Estube pensando en consultar a los amigos a ver que fecha le pareceia pero despues pense, alguno no va a poder una, otro no va a poder la otra..., asi que hoy en un segundo la tiramos con German, esperamos que la mayoria pueda.

Sabado 14 y Domingo 15 de Mayo

Para los que nunca fueron les cuento que la idea es encontrarse en la laguna el sabado temprano, pescamos y el almuerzo corre por cuenta de cada uno. Por la noche acampamos a orillas de la laguna y como siempre no faltaran los costillares.
De la carne me encargo yo y luego repartimos los gastos, cada uno podra ir colaborando con ciertas cosas como leña, pan, ensalada etc y lo incluimos en la cuenta, ya iremos organizando, y la bebida para toda la salida corre por cuenta de cada uno.
El domingo es libre, el que quiere pesca el que quiere raja.

Es necesario que confirmen con algo de anticipacion para no pifiar la cantidad de morfi, si mal no recuerdo la ultima fueron 4 costillares y otros tantos vacios...

Bueno, ya esta la fecha, mas adelante iremos organizando detalles.

Las confirmacines son solo por aca, no whatsapp, facebook etc. porque es un quilombo.

Espero que no falten los hitoricos y se sumen muchos nuevos

Saludos!
Adrian

Ir arriba
sergio
15 Abr 2016   Gracias (0) (0)
Buenisimo y anotadisimo!
Ir arriba
bandenay
15 Abr 2016   Gracias (0) (0)
Nooooo xq elijieron justo esa fecha no es justo jajajaj hace mas de un mes planificanos una salida justo rn esa fecha a mar chiquita en la agustina......si hay algun cambio me anoto sino pasenla super la del año pasado fue genial fui sin kayak me prestaron uno y me enamore desde ese dia minimo mojo el kayak cada 15 dias espero verlos pronto
Ir arriba
emiliok
15 Abr 2016   Gracias (0) (0)
a fin de mes confirmo amigazos,mas que nada por el laburo,si voy ya saben que la leña la llevan los pampas,abrazo remador
Ir arriba
mike
15 Abr 2016   Gracias (0) (0)
yo estoy igual , confirmo a fin de mes , y como en la otra , me encargo del pan
Ir arriba
ElTanoV8
15 Abr 2016   Gracias (0) (0)
Soy nuevo, y me encantaría sumarme con un amigo.
Tiren mas datos!!! Por ejemplo en que laguna es??? Pescamos en kayak por la noche???
Ir arriba
mike
15 Abr 2016   Gracias (0) (0)
Rápido para el trabajo jeje, viaje postergado, matrimillas canjeadas, Confirmado ,ahí estaré, me encargo del pan y lo que haga falta , abrazo.

Ir arriba
Pachorta
15 Abr 2016   Gracias (0) (0)
Hola amigos... me anotan para este año tambien. Vamos por los peje carajo!!!!!
Ir arriba
Ricopiturro
15 Abr 2016   Gracias (0) (0)
Recontra adentro!
La salida del año!
Ir arriba
loboderio
15 Abr 2016   Gracias (0) (0)
buenísimo, este año ya te confirmo!! llevo una bolsa de leña!!!
Ir arriba
almarcueros-I
15 Abr 2016   Gracias (0) (0)
Epa, recien publicado y ya hay muchos peros para ver si van?? Esta es "LÁ" NOCTURNA, a no aflojar carajo.

Recontra Anotado, este año dejo sin pejes las tablillas (entre las otras 3 nocturnas en total saque 9, soy un queso pero tozudo)

nos vemos y cuenten con una cruz para el costillar.


saludos alfredo
Ir arriba
pejematungo
15 Abr 2016   Gracias (0) (0)
ANOTADO¡!!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
rff10
16 Abr 2016   Gracias (0) (0)
Tratare de confirmar la semana que viene, pero me quede con ganas de la anterior, y esta no me la quiero perder!!
Ir arriba
danielito
17 Abr 2016   Gracias (0) (0)
Hola amigos allí estaremos como cada año.
ELTANOV8 es en la laguna las tablillas. Fíjate los post anteriores y vas a ver un poco de que se trata,ojala puedas venís.
Adrián,Germán anotado desde ya, también el tío como siempre y anota por favor también a Fabián cortina (cortinaeco) que no puede entrar al foro.

Un abrazo y nos estamos viendo
Ir arriba
GERY
17 Abr 2016   Gracias (0) (0)
ANOTADO
Ir arriba


Pag   1 2 3... 10 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet