Registrarse Registrarse Login Login

VARIADITO DE PESCA   RESPONDER

VARIADITO DE PESCA

Por Rafacacho 12 Abr 2016

Rafacacho
12 Abr 2016   Gracias (0) (0)
Buenas gente, les dejo un rejunte de pescas, hay Monte Hermoso este marzo pasado y de Pinamar 2015/2016.

Esto es Monte Hermoso, la especie predominante es el gatuzo, corvina y pescadilla. La pesca se da cerca a unos 300mts donde tenes una calle de piedra que llega hasta la desembocadura del arroyo Sauce Grande. Estaba de vacaciones con la flia, asi que entraba un rato al mediodia y otro a la tarde, nunca mas de una hora por vez. Un solo dia me fui a las 7am y me quede unas tres horas pescando. La pesca muy buena hasta que hubo una tormenta y despues aflojo mucho y el mar empezo a traer
mucha mugre. Pero fueron los ultimos tres dias, que habia pique pero poco, el resto muy buenos.

Y esto es Pinamar

Y este es el cachorrito que siempre se enoja porque no lo meto a pescar tiburon!! jaja

Ir arriba
margol
12 Abr 2016   Gracias (0) (0)
Que lindas fotos RAFAEL !!!!!!
Me encanta MONTE HERMOSO ,siempre y cuando haya poco viento jajajajaja.
En una oportunidad subi al faro me canse de tanto dar vueltas en la escalera al subir y despues de un buen descanso bajar.
Linda pesquita de corvis en PINAMAR .
SALUDOS
DIEGO
Ir arriba
triplo2015
16 Abr 2016   Gracias (0) (0)
Que linda pesca RAFACACHO !!!!!!
Te hago una consulta : Conoces en Monte Hermoso algun camino para llegar a la desembocadura del Sauce Grande que no sea yendo por la playa , aunque sea de tierra o huella .
Muchas gracias
Ir arriba
CHARLYSUNRIDER
18 Abr 2016   Gracias (0) (0)
MUY BUENA PESCA ESAS CORVINAS Y LA VARIADA PARA DISFRUTAR"!!!
Ir arriba
Rafacacho
18 Abr 2016   Gracias (0) (0)
El unico camino que conozco es la playa, no fui nunca, son 10km si no me equivoc. Si se dan las condiciones seria lindo ir remando, para los que no tenemos 4x4. Dicen que salen corvinas de buen porte.
Ir arriba
triplo2015
19 Abr 2016   Gracias (0) (0)
Gracias Rafacacho , si el comentario es que es buen pesquero , el problema es el acceso por la playa que por lo que he escuchado tiene que ser con 4x4 por que hay partes complicadas .
Saludos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet