Registrarse Registrarse Login Login

BOTAS NEOPRENE O TRAJE WADER??   Pag   1 2 > RESPONDER

BOTAS NEOPRENE O TRAJE WADER??

Por Pancho.Huargo 08 Abr 2016

Pancho.Huargo
08 Abr 2016   Gracias (0) (0)
Hola Gente, abro este tema porque no encontré algo relacionado. Para esta temporada invernal tengo como prioridad aprovechar la temporada de pejes tanto en el rio como en las lagunas, para ello estoy pensando en como equiparme para el frió. Alguno me hace el favor de comentarme que conviene o que les resulta mejor a ustedes. Desde ya muchas gracias!!
Ir arriba
almarcueros-I
Hola pancho, yo uso wader y con unas calzas termicas, un par de medias de algodon y una buena campera va de 10 para los dias muy frios, si hay sol y es un dia piola un pantalon deportivo y el wader arriba va bien. para mi es muy comodo, pero te aclaro que no soy muy friolento, despues es cuestion de que te sientas abrigado y seguro vos.

saludos alfredo
Ir arriba
Pancho.Huargo
TE agradezco la respuesta Alfredo, lo voy a tener en cuenta porque tb no soy friolento. Estaba viendo unos trajes de Pantalon y Chaquetas marca Bigfoot que parecen tienen bastante aceptación. Aunque salen salados!!

Saludos
Ir arriba
Panter
Pancho, es fácil, te compras un wader SECO de neoprene. te conseguís unas zapatillas viejas de alguno que calce 2 o 3 talles más que vos y listo. Tengo uno DAGO va muy bien. Arriba buso y campera rompeviento. INDISPENSABLE: Chaleco acorde a peso, bien colocado en todo momento.

Si salís al rio hacelo acompañado y con las mejores condiciones.

Pd: Eso de que te hundís por un wader es un mito... pero no se lo cuentes a nadie Shhhh

Saludos.
Pablo
Ir arriba
Pancho.Huargo
jaja Gracias Pablo, lo voy a tener en cuenta!!

Saludos
Ir arriba
margol
Tal cual PANTER yo uso WADER de neoprene DAGO con unas calzas de mi mujer JAJAJAJA ,arriba una campera seca de patagonian con una remera manga larga y un bucito fino abajo y chau frio.
Espero te sirva.
SALUDOS
Ir arriba
Turquin
Wader de neo. Yo tengo y considero que es lo mejor.
Ir arriba
El_Vampi
09 Abr 2016   Gracias (0) (0)
Chicos , cualquier marca o recomiendan alguna en especial... que tal los W de Neo de waterdog...?
Gracias
Ir arriba
Jaguarherido
Estoy en la búsqueda de resolver una cuestión similar, lo que vi por internet y me parece ideal, es un pantalón wader respirable, el que vien con medias neoprene, porque es cómodo y arriba ponés una campera impermeable y debe andar joya, el tema es que con esa guita te comprás dos waders de neoprene. Hoy me estuve probando un waterdog y me pareció muy bueno el material, aunque no me convencieron mucho los tiradores con velcro..nada un detalle.
En definitiva si uno no compra ropa técnica exclusiva, los waders creo irían bien, ya hay testimonios; los respirables primero por cómodos y livianos, además útiles para caminar pesca con mosca. pero el neoprene flota, es más abrigado y cuesta menos, creo que mañana voy por uno si consigo talle.

Saludos

Ir arriba
spirit25
Estoy con panter, para el frio intenso si no la queres pasar mal, wader de neoprene. En mi caso me arme unas medias largas de polar y combinado con calzas va joya. Arriba camiseta tipo de futbol (si es de los materiales viejos mejor) un polar y un buen rompeviento chau frio.
Saludos
Ir arriba
horatius
El wader de neoprene es un todo terreno para el invierno, lo complementas con una primera piel y el chaleco y creo que es la solución mas económica para zafar.-
Ir arriba
DrCharly
10 Abr 2016   Gracias (0) (0)
....y vestirse con neoprene con pantalon y remera manga larga? ....obviamente arriba mas abrigo...buzo , campera etc...o te cagas de frio??....PREGUNTA...COMO ES LA MOVILIDAD CON UN EADER DE NEOPRENE?...DEBE SER UNO O DOS TALLES MAS ??...NO MOLESTA LA RIGIDEZ EN LA CINTURA??, GRACIAS...
Ir arriba
Betun
11 Abr 2016   Gracias (0) (0)
En lo personal Drcharly, es mas cómodo para moverse un wader de neoprene que un traje entero, ya que es mas holgado, y te podes abrigar abajo como quieras.
El traje si es del tipo Long John (jardinero) es mas cómodo que uno entero de neoprene, para palear pero no tan abrigado.
Siempre que hablemos de ir a lagunas y ríos medianamente calmos, me parece mas abrigado el traje de neoprene, que aunque es el mismo material no funciona igual ya que es impermeable.
Los waders respirables nunca los usé. Se que son mas caros y escuché por ahí que se gastan y rompen mas fácilmente.
Ir arriba
Proaalviento
Yo tengo el wader Waterdog y la verdad que pesco en pleno invierno con las patas en el agua,... y estoy calentito, lo varío con medias o alguna calza si hace muuucho frio, eso si, con cinturon ajustadito por las dudas, en el unico lugar que no utilizo wader es en el mar.
Ir arriba
tano_elrustico
Buenas aprovecho el post!!! y consulto, yo estoy tomando la misma decisión necesito el wader para aprovechar la temporada de frió y tirarle al peje!! ahora bien, el dago como el que subió margol?? o el waterdog verde que viene con botas y velcro?? pregunto porque el waterdog es un 1mm mas grueso e incluso ya trae botas , pero a la hora de estar remando es comodo??? ya que el simple uso de las botas de lluvia, a mi entender no es para nada comodo.
desde ya muchas gracias
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet