Registrarse Registrarse Login Login

CONSEJO PARA COMPRAR UN NUEVO KAYAK   RESPONDER

CONSEJO PARA COMPRAR UN NUEVO KAYAK

Por cerpion 08 Abr 2016

cerpion
08 Abr 2016   Gracias (0) (0)
Hola a todos ya me resente y es medio repetido el tema pero, Pero necesito mas !!! Tengo un honu y un eco, buenos los dos. Pero quiero uno mas rapido porque aca en el sur el viento y condiciones del mar pueden variar rapidamente y hay que salir volando a veces, la pesca por aca hay que buscarla a 2000 mt salmones y meros. al honu y eco los afecta bastante el viento. Estoy entre el angler y gamma, aclaro que no soy fanatico de ninguna marca, solo quiero una opinion objetiva, no tengo pra probar ninguno de los dos . el carro soluciona el tema del peso del angler? Es mucha la ventaja de velocidad que le saca el angler al gamma? Mi peso es 95 kg pesca en el mar . Transporte y lugar para guardar 0 problemas. Gracias por las opiniones y disculpen si el tema es repetitivo.
Ir arriba
CHARLYSUNRIDER
El gamma fishing me pareceria mas recomendable por ser bajo liviano como para trasportarlo dentro y fuera del agua y menor resistencia al viento, saludos!!!
Ir arriba
margol
Coincido con CHARLY yo tuve un HONU es un maquinon en el mar,pero a la hora del viento en mas de una oportunidad me quise morir.ahora tengo un GAMMA FISHING y realmente noto la diferencia.
Con el ANGLER no tengo experiencia ,alguien con conocimiento te dara mas datos.
ABRAZO
DIEGO
Ir arriba
neo865
Cerpion, el Gamma es en este momento el mejor kayak para pesca del mercado nacional sin dudas...Cero defectos..En prestaciones y calidad vas a recuperar cada centavo imbertido..

Saludos.Carlos.
Ir arriba
bucanero
Hola. Yo tuve anbos kayak y te doy mi opinion.
Para mi el Gamma es el mejor kayak nacional de pesca y el mas versatil. es liviano, agil, estable y podes guardar las cañas adentro.
Respecto al Angler te puedo decir que es mas rapido que el gamma, es muy estable y a mi me resulto mucho mejor para el mar (comparado con el gamma). Es un kayak pesado y sus 4,30 metros lo hacen incomodo para manejarlo afuera del agua. Para mi el Angler es mas recomendable para el mar. Por ejemplo, al momento de pasar por la rompiente, una vez que agarra velocidad monta las olas hasta cierto grado, y cuando se empieza a exigir, las pincha, logrando poder pasarlas con velocidad. Ademas como ventaja respecto al gamma es que posee timon, lo que hace que si tenes corrientes o vientos cruzados no pierdas paladas corrigiendo el rumbo, y eso en el mar no es poco.
Espero haber sido claro respecto a mi opinion y si podes probarlos antes, mucho mejor. Te mando mis saludos y suerte en la compra
Ir arriba
MarceloRulo
10 Abr 2016   Gracias (0) (0)
Cerpion; Te comento que yo no tuve ni probe ninguno de los kayak en los que estas interesado, entiendo por los comentarios de la mayoria que el gamma y el angler son excelentes.
A mi forma de ver lo que comenta Bucanero es muy importante , lo del timon es fundamental para mantener el rumbo al navegar y mas si el clima cambia abruptamente sabiendo que estas en el mar y a 2000 mts de la costa.
Si queres lee en "paleando" la salida que realizo Homero ( Se vino el otoño a bahia) y presta atencion en el relato de como se le complico al tener problemas con el timon en momentos de corrientes fuertes, vientos importantes y de no tener el mejor control del kayak.
Yo voto x un angler y con unas buenas ruedas (grandes y no muy infladas) para arena floja va muy bien.
Saludos Marcelo.
Ir arriba
cerpion
13 Abr 2016   Gracias (0) (0)
Gracias a todos por los comentarios, muy utiles, voy a tener en cuenta los consejos. Muchas gracias
Ir arriba
cae586
13 Abr 2016   Gracias (0) (0)
Buenas Gustavo. Si me encontrara pescando a 2000 metros de la costa y debo salir porque se levantó un viento cruzado, solo quisiera tener un kayak rápido y que no me haga consumir la energía rápidamente. Solo y solo analizando esta perpectiva, me inclino totalmente por el Angler, ya que con el timon, y aunque no parezca, evitas realizar paladas de corrección de rumbo cuando hay mucho viento. Ojo, el timon del angler no es el mejor, y a mi manera de ver, lo modificaria por uno con mayor superficie de empuje. Ojala pudiera s probar los kayaks, y asi te sacarias las dudas de lo que necesitas. Un saludo

Carlos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet