Registrarse Registrarse Login Login

BUENA VARIADA EN QUILMES   Pag   1 2 > RESPONDER

BUENA VARIADA EN QUILMES

Por aranguitis 07 Abr 2016

aranguitis
07 Abr 2016   Gracias (0) (0)
Hola gente, les cuento que el domingo pasado fui con unos amigos, damianguner juan y carlos, a la pajarera de quilmes, era la primera ves que encaraba para esos lados y la verdad que me arrepiento del tiempo perdido! la verdad es que todo lo que me decían del lugar fue poco, sacamos lindas bogas, bagres de buen tamaño, pejes y hasta 2 doradillos que tomaron el salamin, si doradillos con salamin! para mi toda una novedad jajaj se ve que es verdad eso de que cuando el pez tiene hambre pica con cualquier cosa.

les dejo unas fotos y un video de la jornada.

Abrazo

Martin

Ver en youtube

Ir arriba
chispas
Linda salida tincho quien es el payaso con neoprene y pantalones cortos....lindo grupete y que se repita
Ir arriba
damiangunners
Buena variada nos mandamos los 4 tincho. Falto alguna q otra lisa q vimos saltando. Pero todo no se puede. Siempre es un gustaso volver a verlos.veo si despues puedo subir alguna foto porque no me deja por el formato.
Abraso!!
Ir arriba
damiangunners
Jjajajaja ¿payaso? Tempranito estaba fresco. Pero despues mejoro. Pasa q tempranito vos estabas durmiendo. Un abraso chispas. A ver cuando te prendes.
Ir arriba
margol
Se ve que la pasaron de 10,
FELICITACIONES para los cuatro !!!!!!!!
Muy lindo el video y las fotos!!!!!
Gracias por compartir la salida.
SALUDOS
DIEGO
Ir arriba
ferpola
hola. felicitaciones, siempre hubo una buena variada en quilmes, ,
Ir arriba
Turco_33
Y yo que vivo en Quilmes y nunca fui a pescar acá !!! Que buena pesca muchachos. Felicitaciones lindo momento pasaron.-
Ir arriba
CHARLYSUNRIDER
08 Abr 2016   Gracias (0) (0)
Que buena pesca se mandaron muchachos, pescando pejes bogas bagres y schneiderrr!!! jajja saludos
Ir arriba
Proaalviento
Muy buenas fotos y video,.... lastima las caripelas de los que salen en fotos y videos ¡¡¡¡¡

Felicitaciones Amigos ¡¡¡¡
Ir arriba
rgcobas
ajaaaaa ya te vamos a agarrar con las manos en la masa, saqueandonos el recurso! jajja

Abrazo del Kus!

Buena pesca!
Ir arriba
CHARLYSUNRIDER
Muy bueno ese video y las lineas parecen paternoster o cordobesas??
Ir arriba
Gallito
Muy buena Pesca Chicas!!
y que Buen Mozo que es el Pelado !!!!!
PD: Aclaro.. que me refiero al de los anteojos Negros Jaaaa
Ir arriba
almarcueros-I
Que buena salidita se mandaron, donde es esa pajarera?? se ve muy lindo el rio ahi, yo tengo ganas de hacerle una entradita para la zona sur pero no conozco nada
por aca en anchorena esta flojon el pique, (al menos para mi)

saludos Alfredo
Ir arriba
pirola70
Muy bueno!!!!!!
Ir arriba
aranguitis
Gracias a todos por los mensajes, almarcueros para llegar es muy fácil, autopista buenos aires la plata la fajada de quilmes a la izquierda hasta el rio, ahi te chocas con el pejerrey club. Nosotros bajamos por ahi al lado dejando los autos en el estacionamiento del club. la otra opcion es el cllub nautico de quilmes pero no se como se hace para entrar ahí tendrías que preguntarle a rgcovas a quien aprovecho ´para decirle que ya le voy a caer un sábado para robarles los points secretos!! ajajjaaj

Abrazo
Martin

PD1: gallito el pelado ese un capo pesca doradillos con salame! jajajjaja bienvenido carlos!!

PD2 charly la linea de peje era un paternoster con rulero pero sin plomito asi que funcionaba como chiripa o cordobesa. el rulero no tenia ceba, la próxima voy mejor preparado, esta era como para tantear la cancha.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet