Bueno, en el caso que quieras opiniones te voy a decir la mia respecto a los dos kayaks que tengo , y por ende son los que mejor conozco...
Rocker Warrior: Si del Triplo dicen que es una plataforma de pesca, de este entonces hay que decir que es un buque granelero. No vas a tener problemas de espacio de carga, ni de peso, ya que difícilmente se ponga inestable con 2 remeros normales encima. Eso si, el mas pesado debe ir si o si adelante porque sino se empopa mucho y entra agua por los imbornales. Es muy veloz, en comparación con un single, ya que tiene 4.30 de eslora, y mantiene muy bien el rumbo.
Tiene 10 imbornales generosos, y con unas canaletas, con lo cual ante una ola no embarca agua nunca, y desagota casi inmediatamente.
Como contra: es muy, muy pesado y largo, con lo cual moverlo uno solo es un parto! Mi camioneta esta llena de golpes en el techo de subirlo solo, ya que siempre pega en algún lado. A la hora de maniobrarlo en el agua, se complica para hacer giros bruscos, mas que nada.
Otra contra es que las terminaciones son muy rusticas, es opaco y rugoso. Tiene posacañas embutidos de fabrica, pero mi hijo de 6 años los pone de forma mas prolija... La tornillería esta puesta directamente sobre el plástico, sin ningún inserto. No tiene manijas laterales, con lo cual para transportarlo tenes que agarrarlo de un punta y pedirle ayuda a alguien salvo que tengas brazos de 4 metros de largo jaja.
Es genial para salir de pesca con otro amigo gordo, sino no se justifica comprarlo. Cada vez lo uso menos.
Skandynavian: Es liviano fuera del agua, y a pesar de su manga de 80 cm o mas, que lo hace muy estable, tiene buena velocidad, y mantiene bien el rumbo, ya que tiene dos quillas muy pronunciadas. Tiene buenas terminaciones, con insertos de bronce y muy bien acabado. Yo peso 108 kilos y no tengo problemas de estabilidad.
Como contra, tiene pocos imbornales y chicos, de forma cónica, es decir parecen desde la cubierta mucho mas grandes de lo que son realmente y ante una ola se llena de agua y tarde un rato en vaciarse.
Espero que te sirva. Saludos