Hola amigos pek , el dia mierocles fui con un amigo a las aperdices y hay muy poca agua, cosa que ya sabia y se nota en la compuerta , entramos por el lado de la compuerta de monte y antes de salir a las perdices tubimos que bajarnos y caminar , la idea era remar un poco aprovechando el dia lindo y de paso hacer unos tiritos a las tarus para entretenerce , en el medio se pudo remar lindo y solo mi amigo saco algunas tarus chicas y yo salve el dia sacando algunas fotos a pajaros y nutrias jajajaja, mi otro jovi.
Asi que poca pesca y encima vimos a un señor que entro desde un campo lindero,entrando al lado de la compuerta que da a laguna el rosario a poner unas redes para llevarse algo de lo poco que hay,un lindo lugar para poder bajar con los kay en esta situacion de poca agua, pero no dejan entrar ,lo cual esta bien ya que es privado ,pero si ellos acceden a la laguna que es de todos y a sacar lo poco que hay,lamentablevan algunas fotos de este señor y otras de bichos de yapa jajajaj abrazo para todos.http://www.pescaenkayak.com/foro/uploads/images/yety/5B4_DSCN3285.JPG">

Bueno ya esta, demasiado jajaja