Registrarse Registrarse Login Login

MENOS EDICION Y MAS VIDEO   RESPONDER

MENOS EDICION Y MAS VIDEO

Por rgcobas 01 Abr 2016

rgcobas
01 Abr 2016   Gracias (0) (0)
Les dejo dos vídeos uno sin editar, y el otro apenas un toque al final. En los dos se acercan peces siguiendo al que tengo capturado. En el segundo vídeo, sumergí la cámara, y ahí si, edite un poquito para ponerlo en cámaras lenta. Para ustedes quien se acercó a chusmear? un colega, un depredador, o algún curioso que andaba por la superficie?

Ver en youtube

Ver en youtube

Ir arriba
crisesteb2005
Muy muy buenos. Gracias por compartirlos. Saludos.
Ir arriba
ferpola
muy buenos los videos. que buena estaba el agua, vine hace unos dias y ya me quiero irrr jajaaj . mas que curiosos te querian afanar la pesca , por eso me gustan los videos ya que a veces quedan situaciones como esta o la que me paso que poder compartirla esta bueno. mostrar y ver estas cosas dan placer, felicitaciones rodrigo
Ir arriba
Turco_33
Muy lindos los vídeos, el agua dejo ver al bacota. Muy lindas imágenes...
Ir arriba
Rey-Indio
02 Abr 2016   Gracias (0) (0)
Muy buenos los videos!!!! Me encanta poder ver el momento del pique!!! El mar estaba muy bueno, no entiendo bien cómo hacés trabajar el jigg, yo pensaba que era tirar y recoger como con una cuchara.

Muy bueno un abrazo
Pedro
Ir arriba
rgcobas
Pedro, rey-indio. Cuando lo hago rebotar entre el fondo y el primer metro de profundidad, se prenden las corvinas. A veces con tirones firmes, otras veces, apenas moviéndolo ya es suficiente. Luego más arriba el resto de la especies, pero siempre jalando y dejando caer. Muchas veces los piques se producen cuando cae.
En cuanto pueda subo otro vídeo así completó donde se puede ver los movimientos.
Abrazo
Ir arriba
CHARLYSUNRIDER
muy buenos los videos, excelentes capturas y ese tiburcio se quedo sin la cena esa noche jaja, saludosy gracias por compartir
Ir arriba
chispas
03 Abr 2016   Gracias (0) (0)
muy lindos los videos y que lindo se ve el mar desde ahi si alguna ves podes no me mostras como es lo que usas para pescarlos es una cucharita un señuelo no lo llegue a ver te felicito
Ir arriba
rgcobas
04 Abr 2016   Gracias (0) (0)
Este fue el ganador de la temporada (por supuesto cuando volví, fui a comprar al hermanito que había quedado en la ganchera del local de pesca)

Saludos Chispas!
Ir arriba
Guillo_68
04 Abr 2016   Gracias (0) (0)
Excelentes video!!!

Gracias!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet