Registrarse Registrarse Login Login

ME PRESENTO Y MI PRIMER DESILUSION   RESPONDER

ME PRESENTO Y MI PRIMER DESILUSION

Por surubi78 30 Mar 2016

surubi78
30 Mar 2016   Gracias (0) (0)
Hola gente soy Leo de Santa Fe capital, les cuento hace unos 3 meses que estoy muy interesado en el tema de la pesca en kayak, nunca me subi a ninguno, tengo lancha pero me intereso esta modalidad la cual me imagino seria totalmente distinta, bueno hace meses que estaba tras un rocker wave que tenian en stock en mi ciudad y ayer fui en la moto les pregunte si estaba disponible me dijieron que si y hoyfui con la pltatita y buuoo, me dicen haaha se vendio esta mañana, que desilucion, bueno espero que halla sido por algo, asi que aca estoy sin kayak y empezando a ver cual me conviene, el unico que consigo aca es el honu, sunrider, twin y el angler, saludos por ahora
Ir arriba
ze-peixenho
30 Mar 2016   Gracias (0) (0)
bienvenido leo!

che, no tenes posibilidad de comprarlo en caba y que te loanden? quiza gastas unos mangos de flete, pero aca hay buenas ofertas..., busca en mercadolibre

saludos

adrian
Ir arriba
Emmex
31 Mar 2016   Gracias (0) (0)
Campeon gustos son gustos, y este mundo te lleva a consumir por deporte.
NO TE COMPRES NINGUN KAYAK SIN PROBAR ALGUNOS, solo así vas a saber si te gusta, si te queda comodo, si dobla, si es estable, si te sirve lo que tiene o le faltan cosas.
Como dije antes gustos son gustos y yo no recomiendo para nada un Rocker con la industria nacional amplia que hay hoy y si me permitís seguir opinando yo iria por alguno de la empresa Patagonian, Sit on Top, NK (no lo vi personalmente pero tiene buena reputación), Atlantik Kayak o en su defecto algun modelo de Kayaxion (poco detalle pero muy buenos).
No recomiendo ni Shark, ni Rocker.
Pero mas alla de mi experiencia (corta por cierto) y mis comentarios, solo vos vas a saber cual te sirve pero luego de probarlo.

Ir arriba
reydecopas
Hola amigo. Yo tengo un Gamma y un Honu, los dos son muy buenos. El gamma es una re re nave pero si no te alcanza para un Gamma te recomiendo que te compres un Scandynavian. Es super estable y muy rápido. Además el precio es muy bueno es un kayak que vale mucho más de lo que cuesta. Yo lo usé y quedé sorprendido. Mucha suerte.
Ir arriba
Jaguarherido
Es una opción el Skandy, habría que ver cuanto pesás, el rocker Wave es más grande que este y tal vez más cómodo, pero es una opción el skandy, tiene la misma eslora y manga que el Honu, por lo que vi la pedalera del Honu es más baja y tal vez más cómoda...pero espero te sirva, de los que nombraste me quedaría con el Honu, pero por mi contextura, 1,68m y 57kg.

Saludos

Aquí video de prueba

https://www.youtube.com/watch?v=VNH3XuK2Itk

http://www.skandynaviankayak.com/
Ir arriba
hasenkamp
buenas, cruzate a Parana a "la caleta" sobre calle laurencena en frente al mate (si te ubicas). Ahi tenes todos de Atlanti y habia rockers la ultima vez que pase. abrazo
Ir arriba
Crivier
surubi fijate que en facebook hay un grupo que se llama pesca en kayak santa fe. buscalo. esa gente te puede asesorar mejor y hasta quizas puedas probar algun kayak. por lo que vi tienen wave twin honu y nose que otro modelo.
lo mas importante para la eleccion a mi entender es que el kayak te calce con tu fisico y ambito donde lo uses. yo fui usuario del wave. y es una nave para nuestro ambito. el parana. es verdad que tiene una estetica inferior a la de patagonian , pero en el agua cumple.

y si podes gastar mas apuntale a un gamma no lo dudes.

Aca te dejo la direccion del grupo https://www.facebook.com/groups/630831100299562/

Ir arriba
DrCharly
01 Abr 2016   Gracias (0) (0)
Hola, y eso para vos es un problema??...si arrancas asi con semejante pavada, no me quiero imaginar como vas a tomar cualquier emergencia arriba del kayak...suerte y elegi bien...por tu salud!!
Ir arriba
surubi78
03 Abr 2016   Gracias (0) (0)
Gracias chicos por los concejos, encontre un wave y lo compre, calculo que voy a andar bien con mi peso, la primer prueba andubo de 10, lo unico que no me convencio es el movimiento de la butaca, pero supongo que es cosa de ajustar alguna modificaion, saludos
Ir arriba
Jaguarherido
03 Abr 2016   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Leo!..vi ese kayak cuando compré el Mío, me encantó es una nave de pesca, pero me llevé el sacndynavian, espero compartas tus impresiones del kayak...a disfrutarlo!!

Saludos
Jorge

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet