Registrarse Registrarse Login Login

21 AL 24 EXPO NORDELTA Y TAMBUCHO NX-300   Pag   1 2 > RESPONDER

21 AL 24 EXPO NORDELTA Y TAMBUCHO NX-300

Por Cristian-NX 26 Mar 2016

Cristian-NX
26 Mar 2016   Gracias (0) (0)
A modo de compartir con uds. solamente comentar que estamos en la etapa final de la matriceria en base a los ultimos ajustes generados.

Finalmente optimizamos el asiento donde vendra incluido el tramado antideslizante y generando un comodo posicionamiento para el uso de pesca lateral.

Los 2 tambuchos tendran sus modulos correspondientes de guardado aislados del interior del fondo mientras tanto que el tambucho central podra ser seleccionado por el interesado con tapa rectangular como con tapa circular transparente de 8"

Tanto la tapa/asiento del tambucho de popa como los posacañas laterales estan reforzados en Coremat.

Respecto al peso estamos promedio en 25kg. y respecto al peso soportado. para que el agua llegue al filo interior del piso del cockpit tiene que estar presente un peso de 200kg por lo cual dos personas adultas pueden estar sentadas en el interior sin presencia de agua. Esto hace que una persona de 100kg mas carga pueda utilizarlo sin ningun tipo de problema.

Finalemente se habilitaron los 2 imbornales faltantes por lo cual en su uso corriente se pueden utilizar como posacañas sin limitar el drenaje del agua.

La realidad es que al estar ,en su momento, con el verano en curso preferimos completarlo con tranquilidad y con la terminacion que se merece.

Gracias por el espacio, es un proyecto desarrollado desde cero en el estudio y por eso mi interes en compartirlo (centenares de mates con la compu!!)

Saludos

Cristian
Ir arriba
loboderio
Cristian se ve muy lindo, bien terminado, pero no lo pude probar, cuando podremos hacer una prueba en punta lara? si soy mas impaiente que vos!! jajaja
Ir arriba
Cristian-NX
Jajaja. Como estas. En cuanto tenga producido te aviso. Me lleve a Pimamar uno, la verdad no te avise porque no tenía los posapies y como era de los primeros laminados estaba más pesado que los definitivos. Así que en cuanto arme un par te aviso porque seguro me   lleve uno nuevamente aunque sea con bufanda! Jajaja

Saludos!

Ir arriba
knicolas
Que buena que esta quedando esa nave Cristian!!!
Como se comporto en el mar lo pudiste testear un poco?

Abrazo.
Ir arriba
Cristian-NX
Cómo estás Nicolas. Que suerte que va gustando. Lo pude probar un poco, con las olas la verdad que bien, el tema es que no tenia los posapies y el Kayak que lleve estaba arriba de los 30kg.Tenía un par livianos pero sin los imbornales pasantes.
Por eso estoy esperando a tener un par completo así poder llevarlo nuevamente y que los puedan probar allá y acá en el río. Obviamente más que ansioso. Gracias por el interés, espero podamos hacer un encuentro así compartimos experiencias y opiniones.

Abrazo!
Ir arriba
PETREL
27 Mar 2016   Gracias (0) (0)
Felicitaciones, lindo laburo de diseño!

Saludos
Ir arriba
Cristian-NX
Ir arriba
Jorgeluisg
Parece un Porsche hecho kayak,muy bueno que compartas el fruto de tus horas de modelado antes que salga el producto definitivo
Ir arriba
jorge-mdq
Hola !!!! Me gusta mucho el diseño, a veces uno piensa que esta todo inventado pero no es así jaja, este es un buen ejemplo...
Una sugerencia desde el teclado..... me parece que la bañera o el cockpit al cruzar las olas si esta te rompen encima va a quedar con mucha agua... la proa vacía que tiene si bien esta buena para llevar cosas hace que se llene con más volumen de agua que va a provocar que tarde mas en desagotarse..... tal vez si la llenaras con algún tambucho extraible o directamente cerrada y así poder ponerle otra tapa de tambucho....
Todo esto te lo digo solo mirando fotos jaja, avisa si lo traes por mar del plata para verlo!!!
Saludos Jorge
Ir arriba
Cristian-NX
Gracias por las opiniones! Si ves en los renders de arriba el interior se elevó 40mm respecto al de la foto y por eso también a modo de agilizar el desagote se habilitó el 3er juego de imbornales. Mismo también con el diámetro que tienen puedo decir que el agua corre muy bien! Igualmente hay que llevarlo de nuevo al agua donde esta la pura verdad!
Ir arriba
elprofejp
Una consulta cuales son las medidas
Gracias Juan Pablo
Ir arriba
Cristian-NX
3mts x 0.85mts

Saludos!

Cristian

Ir arriba
Jaguarherido
28 Mar 2016   Gracias (0) (0)
Parece una nave estilo ciencia-ficción de los 70...creo que es muy original, diría que es un bote supersónico...se lo ve muy sólido, y cómodo donde se cuidaron los aspectos de diseño industrial, pero no lo veo para nostálgicos.

Saludos

Ir arriba
Cristian-NX
Jajaj, gracias por las opiniones!, te comento que el finde anterior a semana santa estuve con el kayak blanco testeando algunas cuestiones en el rio tigre altura la estacion de tren y fueron varias personas que me pidieron los datos porque les habia gustado mucho y sobre todo que venian de kayaks de fibra! Logicamente hay gustos para todos pero mucha gente se siente atraida por la materialidad afin a la nautica. Obviamente puede gustar o no pero puedo permitirme asegurar que si lo ves en persona gusta mucho la terminacion y no se ve tan estrambotico como en las fotos!! jajaj

Gracias por tomarse un rato es opinar!

Saludos!
Ir arriba
Bluesman
Me gusta, es osado y muy innovador, ojalá te vaya muy bien todo indica que así será!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet