Registrarse Registrarse Login Login

1º ENCUENTRO SUDAMERICANO PEK   Pag   1 2 3 > RESPONDER

1º ENCUENTRO SUDAMERICANO PEK

Por yapu 25 Mar 2016

yapu
25 Mar 2016   Gracias (0) (0)
Estimados amigos:

Estamos organizando junto a al grupo Parana kayakfihisng de la ciudad de foz de iguazu, el primer encuentro sudamericano de pesca en kayak, con la participacion de grupos de pesca de Foz do Iguazu (brasil), Ciudad del Este (Paraguay) y la Republica de Corrientes (Argentina), se trata de pescar tucunares con devolucion los dias 21 y 22 de mayo de 2016 en el lago de itaipu en un camping de la ciudad de entre rios do oeste que queda a 90 km de la ciudad de foz, la idea es hacer campamento en un predio que tiene sanitarios, parrillas y servicio de restaurante ambos dias con una cena grupal el sabado a la noche, todo sin costo alguno solo habra que abonar un seguro obligatorio por la prefeitura de R$ 23 que ofrece seguridad, ambulancia y lancha de rescate para el evento, al final del mismo de sortearan premios de articulos de pesca & camping y kayaks Atlantikayak y tambien de industria brasilera.
Por este medio invitamos a todo el foro a participar de este evento que imaginamos sera espectacular y tambien aprovechar de pescar una especie que seguramente figura en el sueño de todo pescador deportivo!
Un abrazo a todos y junto a Ricardo (rcamin) estamos a disposicion por cualquier consulta !

Ir arriba
loboderio
25 Mar 2016   Gracias (0) (0)
Hector, quizàs asista, voy por mi remera. jajaja.
Ir arriba
anmadel
26 Mar 2016   Gracias (0) (0)
Hola Yapu - Hector. Me alegra saludarlos. ¡FELIZ PASCUA para todos!!!

Con el permiso de Roberto (supongo), hago mías sus palabras:

"¡Quizás asista!!!, ¡¡¡Voy por mi remera!!!. jajaja (NO es broma).

Saludos, Ciro.
Ir arriba
aranguitis
27 Mar 2016   Gracias (0) (0)
Hasta este momento, si mi compañero de pesca no se tira para atrás casi seguro que vaya.
Usemos el post para organizar.

Martín
Ir arriba
Rey-Indio
28 Mar 2016   Gracias (0) (0)
Qué bueno loco, lástima estar tan lejos, muy buena la iniciativa.

Mucha suerte!
Pedro
Ir arriba
rcamin
Bueno amigos voy sumando un poquito mas, aca les subo las foto del camping en el que va a ser el Encuentro, y les comentamos que se sumo un grupo de Uruguay, asi que pinta muy bien como se vienen sumando

Para cualquier duda se pueden contactar por privado o en este posteo
atte
Richard
Ir arriba
yapu
Robert y Ciro ojala se puedan prender, sus remeras van a estar esperandolos allá

Confirmado entre los participantes del encuentro se sorteará un atlantikayak y un Brudden (kayak de industria brasilera) aparte de elementos de camping y pesca

tambien aparte de la pesca de tucunares se pesca pacu y corvinas

esperamos que se puedan prender !

Abrazo !

Hector
Ir arriba
anmadel
¡¡¡Gracias Hector!!!   ... pero ... NO me autorizan.

Insistí y me amenazaron con romper el kayak y después mis costillas, ...

pero como soy muy macho, ... me las aguanto y voy en el próximo encuentro, ... quizás ...

Deseo sinceramente que todo sea mejor de lo esperado.

Saludos.
Ir arriba
yapu
30 Mar 2016   Gracias (0) (0)
Que lastima Ciro, te queda la chance de llevarla jajajaaj
es un encuentro familiar asi que pueden organizar para llevar a sus esposas, hijos etc etc

Ya confirmo la presencia un grupo de Uruguay, tambien confirmado
para el sorteo un Karku, un Brudden Hunter y un Lontras pro fishing
asi que todo marcha super bien !

cualquier consultas a su disposicion !

Hector
Ir arriba
almarcueros-I
Que bueno!!! ni idea de la pesca del tucunare, pero ya estoy tramitando el permiso (matrimillas) que es mas complicado que el de la aduana. si me acomodo un poco allá iré.

saludos Alfredo
Ir arriba
loboderio
yapu hay avispas? me da miedo por Ricardito. en todo caso sacales todo lo que sea cortante que tenga cerca. inclusive mochale los anzuelos: jajajaja
Ir arriba
margol
Como me gustaria ir a ese encuentro realmente , estoy tratando de convencer a 2 amigos para hacer el viaje.
Espero poder ir.
SALUDOS
PD : ni idea de pescar esas especies pero quiero aprender .
Ir arriba
Eduard16
31 Mar 2016   Gracias (0) (0)
Hermoso! voy a ir, tampoco tengo idea de como se pesca el tucuna pero es una buena excusa para salir de vagancia, yo no pido permiso informo nomas jajaja (asi me esta yendo tambien) jaja . Una consulta solo es acampar o hay cabañas para alquiler? gracias. Saludos
Ir arriba
yapu
jajaja robert estoy apurandolo al doc para que asista al encuentro por las dudas tenga que hacer una sutura jajajaja

Margol si no tenes con quien ir podemos organizar con otras personas que viajen de tu zona mas o menos, cualquier cosa avisanos

Eduar espectacular tenemos un pek ahi en Saenz Peña que quizas participe por ahi podrias combinar algo con el

abrazo

Ir arriba
juancarlos
QUE BUENO SE VE ESTO!!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet