Buenas Tardes, el día de ayer fui a ver si habían comenzado a salir pejerreyes en la laguna de Mar chiquita. Lamentablemente solo le saque una foto al kayak y me quede sin bat. Pero por si alguno le interesa le paso la información.
Agustina queda a 18 km de Junín, por la ruta N° 65. Antes si se viene desde Arenales y pasando si se viene desde el lado de 9 de Julio.
En cuanto a la pesca esta muy firme ya. Yo me traje alrededor de 20, pero le erre de lugar al principio, las lanchas traían muchos y de muy buen tamaño. La laguna es muy grande y honda, suele picarse y ponerse fea, asi que a tener precauciones.
El pesquero al que fui se llama Don Jorge, cobra $ 30 la entrada y $ 50 por el Kayak, si... te cobran para dejarte bajar el Kayak. y si se quiere adquirir carnada allí hay que hablar antes con Machi (Dueño).
Dejo un mapa de como llegar desde agustina.
Se entra a Agustina, desde ruta N° 65, se cruza el pueblo hasta la vía, ahí se dobla a la izquierda hasta el .próximo paso a nivel, se cruza y se sigue hasta que se corta la calle, se dobla a la derecha y se vuelve a doblar a la izquierda unos 2000 mts, ahí esta el pesquero.
La próxima va con fotos. Saludos