Registrarse Registrarse Login Login

ME PRESENTO   RESPONDER

ME PRESENTO

Por MauroSaira 18 Mar 2016

MauroSaira
18 Mar 2016   Gracias (0) (0)
HOLA A TODOS MI NOMBRE ES MAURO ROSATTI, APENAS HACE 10 DIAS COMPRE UN KAYAK PATAGONIAN BRAVO PARA PROBAR ESTO DE NAVEGAR Y PESCAR DE A BORDO... LA VERDAD NO DEJO DE PASAR OPORTUNIDAD Y EN CADA CHARCO QUE ENCUENTRO ME METO. SOY DE LA ZONA DE MARCOS jUAREZ (PROVINCIA DE CORDOBA) DE UNA LOCALIDAD PEQUEÑA LLAMADA SAIRA, AQUI NO HAY RIOS CERCANOS PERO SI MUCHO CANAL Y LAGUNAS GRANDES... ES AHI DONDE COMIENZO ESTA EXPERIENCIA QUE ME GUSTA CADA DIA UN POCO MAS. SE PESCA BIEN, DIENTUDO, CARPA Y BAGRE EN BUENA CANTIDAD Y MEDIDA... SE HACEN VARIAS TRAVESIAS POR LA ZONA, EN LAS QUE PIENSO PARTICIPAR APENAS ADQUIERA UN POCO MAS DE CONFIANZA Y EXPERIENCIA... SE AGRADECE CUALQUIER CONSEJO O APORTE PARA MEJORAR EL KAYAK, YO YA ESTUVE VIENDO BASTANTES VIDEOS PERO DEL MODELO QUE TENGO SE VE POCO, ASI QUE ESPERO EN ESTE GRUPO OBTENER MAS INFORMACION Y APRENDER DE SUS EXPERIENCIAS. SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR EL ESPACIO
Ir arriba
juancarlos
20 Mar 2016   Gracias (0) (0)
Bienvenido mauro y difruta este es hermoso
Ir arriba
cae586
21 Mar 2016   Gracias (0) (0)
Bienvenido Mauro, consulta todo lo que sea necesario que siempre hay algun usuario disponible para responder tus inquietudes. Por otra parte, no vas a encontrar muchos post sobre tu kayak, ya que es un modelo apto para palistas de contextura física mediana, es decir, principalmente para personas livianas. Con esto no quiero decir que seamos gorditos jaja sino que muchos preferimos tener un kayak con capacidad de carga suficiente para meterle de todo y cargarlo con muchas cosas si es necesario. Esperamos ver fotos de tu kayak y pescando por esos canales y lagos que tenes. Un saludo.

                                                            Carlos
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet