Registrarse Registrarse Login Login

SALIDA CON ACAMPE Y PESCA   Pag   1 2 > RESPONDER

SALIDA CON ACAMPE Y PESCA

Por cae586 17 Mar 2016

cae586
17 Mar 2016   Gracias (0) (0)
Buenas muchachos. El último fin de semana salimos con varios pek a pasar dos jornadas de remo, pesca y acampe, disfrutando del buen clima y de charlas entre amigos. Nos juntamos en el Club El Dorado de Fco. Álvarez ( que tiene acceso al Lago San Francisco, perteneciente al Dique Roggero ). Salimos a remar de noche y la pasamos bárbaro. Les dejo un par de fotos y un pequeño video en donde se lo ve al Usuario W@lly devolviendo alguna de las taruchas que sacamos con señuelo. Un saludo para todos.

Ver en youtube

Saludos a todos

Carlos
Ir arriba
Cokis
17 Mar 2016   Gracias (0) (0)
Espectacular salida amigos, los felicito saludos.
Ir arriba
Betun
18 Mar 2016   Gracias (0) (0)
Muy buena la juntada nocturna!

Espero poder sumarme un dia de estos!
Ir arriba
Betun
Y ya que estamos te hago una pregunta: mas o menos cuanto pesa el muchacho que esta a la izquierda en la foto de los dos skandinavian celestes y blancos?
Puede ser que este arriba de los 120 kgs no?
Ir arriba
cae586
Hola Betun, no te quiero mentir, pero creo que estaba pesando ente 110 y 120 kilos. Tiene un Skandy y va para todos lados. De hecho le preste el Skandy a un muchacho que pesa 135 kilos e iba bien, obvio que no es lo mismo que con mi peso (75 kilos), pero navegaba tranquilo. Saludos

Carlos
Ir arriba
crisesteb2005
Excelente Carlos, gracias por compartir. Podrías tirar data sobre el camping para conocerlo?
Ir arriba
cae586
Hola Cristian, apenas llego a casa a la tarde les paso información sobre el Camping. Ahora estoy en la calle y no puedo escribir mucho jaja. Un saludo

Carlos
Ir arriba
Rey-Indio
Qué buen campamento se mandaron!!! Buenísimas las fotos!!!
Ir arriba
CHARLYSUNRIDER
Excelente salida y acampe los felicito, muy buenas fotos y ese video!!! gracias por compartir ya casi tengo mi nuevo kay por ahi me sumo la proxima Saludos!!!
Ir arriba
Betun
Mira vos! Aguanta mucho peso evidentemente!
Yo le presté el mio a un amigo que pesa 120 kgs y me sorprendió la estabilidad que sigue teniendo.
Me parece que es un kayak muy subestimado...
Por lo menos para aguas calmas, es una buena opción para el que no quiere un Honu.
Ir arriba
cae586
Tal cual BETUN, de hecho hace un mes me meti al mar y se comporto de 10. En aguas tranquilas aguanta muchisimo peso y sigue navegando en forma prolija y segura. Despues subo mas fotos. Saludos

Carlos
Ir arriba
galan
Que linda salida, recien me di
Cuenta porque nonpodia entrar con mi
Usuario se borro la base, alguien me puede pasar el tel de
Eduardo el que vende kayak wue se me perdio, estaba eaperando que me llame por el nuevo gama pero no tengo el tel y queria saber en que andaba ese tema.
Saludos para todos y espeor poder sumarme en alguna otra salida
Ir arriba
ElTanoV8
Que buena escapada Carlos!!! Avisen para la próxima así me prendo...
En cuanto al Skandynavian, yo estoy pesando 90kg y en el mar movido se porto de 10s...
En la laguna lo uso de Stand Up Padle... Es un kayak que por el precio que tiene es muy bueno, ideal para arrancar...

Carlos, nos vemos el finde que viene en la restinga...
Ir arriba
cae586
Tano, obvio, el fin de semana que viene entramos en La Restinga. Prepara las lineas y anzuelos, yo tengo todo listo para pescar siempre que se pueda...
La proxima te aviso y te venis asi acampamos. Un saludo.

Carlos
Ir arriba
cae586
Bueno, paso a contarles un poco sobre el Club "El Dorado". El lugar donde acampamos es un predio que tiene 5 hectareas y pertenece al Club Caza y Pesca El Dorado de Fco. Álvarez. Generalmente cuando vamos ya tenemos el lugar marcado para colocar las carpas y conectar la luz para pasar la noche. Es un lugar que apenas cuenta con un solo baño (humilde pero limpio) y se está por construir otro mas. Solemos juntarnos siempre y la verdad que es muy tranquilo y nunca tuvimos ningun problema. Muchos creen que es cerca del Dique Roggero, donde por las tardes suelen juntarse muchos para hacer ruido con las motos y tomar alcohol sin control, pero nada que ver, nosotros estamos a unas 30 cuadras hacia adentro del Lago. No se escucha ni las motos ni el baruyo de la gente ni autos. Solo escuchamos a los animales y aviones que pasan muy seguido, ya que está cerca el aeródromo de Gral. Rodriguez. Al Club se llega entrando por un camino desde La Reja o por Fco. Álvarez. Si llueve mucho se complica porque las calles son de tierra, pero sino es muy sencillo llegar. para los que quieran ver mas fotos o enterarse de las salidas, en el facebook "Kayak Salidas Encuentros" siempre as posteamos para que se prenda el que quiera. El agua es super tranquila y siempre viene bien para practicar el reingreso y que se inicien los principiantes.
Por el lado de la pesca, en verano salen taruchas, bagres, dientudos, mojarras, viejas del agua, entre otras especies menores. Lamentablemente siempre están los que van con espineles y trasmallos, los cuales ya hemos sacado y quemado dos ( en una de las fotos se puede ver como lo rompemos ). Espero haber aclarado algunas dudas. Un saludo.

Carlos
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet