Registrarse Registrarse Login Login

PASEO EN EL DORADO   RESPONDER

PASEO EN EL DORADO

Por Sebo-i 16 Mar 2016

Sebo-i
16 Mar 2016   Gracias (0) (0)
bueno de vuelta como me dieron el día libre en la compu y no tengo que lavar ni planchar aprovecho para mostrarles un lindo paseo que hice en la bella costanera de Posadas el Bravo Paraná se tomo un descanso y se planchó dejando que sus amantes acaricien su lomo...bueno me parece que se me fue la mano con el repelente de mosquitos che amigos acá en Misiones está haciendo estragos el DENGUE a mi me agarro y casi me MATA no es joda y son miles los casos que ocultan para no alarmar así que amigos a cuidarse EN SERIO. saludos.
Ir arriba
OkTi
17 Mar 2016   Gracias (0) (0)
Estuve de vacas ahi... fui 2 veces a posadas... estaba parando en la chacra de mi viejo en puerto leoni (jardin america)

Que lindo, hermoso veia colegas en kayaks...
Hermoso misiones...

Pd: lo que no vi mucho fue el tema pesca... que onda vos que sos de alla?
Ir arriba
ivan_ancala
Que lindo que esta el río para navegarlo! Ojala estuviera siempre así, muy lindas fotos!
Ir arriba
CHARLYSUNRIDER
Hermoso dia te toco para navegar muy lindas imagenes, gracias por compartirlas, Saludos!!!
Ir arriba
horatius
siguen saliendo lindas bogas???? muy bueno el lugar, la canoa tiene un yumpita- me parece-lástima los mosquitos que por allá están mas virulentos, y hay que cuidarse en serio, porque cuando el dengue viene complicado, hay que tomarlo mas que en serio- En iguazú le costó la vida a varios.-
Ir arriba
Rey-Indio
18 Mar 2016   Gracias (0) (0)
Che qué lindas fotos!!! Qué lindo el río planchado
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet