Registrarse Registrarse Login Login

PRESENTACIÓN Y DUDA!   RESPONDER

PRESENTACIÓN Y DUDA!

Por diegotecba16 16 Mar 2016

diegotecba16
16 Mar 2016   Gracias (0) (0)
Hola Gente! me presento, soy Diego de córdoba, empece hace un año con un kayak inflable que me regalaron jaja necesitaba confirmar que me gustara la onda del kai y salio todo bien, aparte logre convencer a mi novia que se sume. Fui creciendo desde el río de cabalango, laguna hasta que llegue al dique los molinos (digamos que me daba un poco de miedo entrar de una, así que fui de menor a mayor) siempre con chaleco obviamente. Ahora compré hace 1 semana un K1 de atlantikayak, el tema es que lo compre en bs as y cuando me llegó vi un par de desperfectos, estoy viendo con el vendedor ese tema (pequeño problema de las distancias). Lo que les quería consultar es sobre una especie de tapón en el baúl de carga que no vi en otros kayaks y me parece raro. les paso fotos de eso y de algunos detalles a ver si me ayudan para no estar tan regalado con este tema y saber si puede llegar a ser de 2da o de reparación!

Les agradezco y mando un saludo!


Estos son los problemas que le encontré, en imbornales, casco y tambucho


Ir arriba
Jaguarherido
16 Mar 2016   Gracias (0) (0)
Lo único que veo anormales el abollón, el tapón parece ser el que se pone al final, por donde rellena la máquina de rotomoldeo, que parece que vos quitaste para la foto.El círculo tipo cráter ¿dónde está?
Ir arriba
diegotecba16
16 Mar 2016   Gracias (0) (0)
Ah ok, entonces ahí dnd esta el tapon se supone que lleva una tapa para q no se vea? Me vino así directamente y no lo vi en ningún otro. El círculo tipo cráter q decis supongo q es el de la última foto, es el tambucho. Me parece raro de que hasta esa parte q viene con tapa este toda marcada.
Ir arriba
cae586
18 Mar 2016   Gracias (0) (0)
Deberías sacarle una foto a distancia para identificar exactamente donde estan los desperfectos, pero a simple vista lo único anormal ( que llama mucho la atención ) es la deformación en el casco, cosa que deberia ser enteramente llana y lisa y no tener ese hundimiento que mostras. Un saludo y espero puedas solucionarlo pronto.

                                                             Carlos
Ir arriba
Jaguarherido
18 Mar 2016   Gracias (0) (0)
El tapón se ve en todos los kayaks Atlanti por lo menos, no lleva ninguna tapa, el abollóndel casco pudo habers sido causado por un golpe durante el flete, me juego que fue así.
Respecto a la última foto si es el fondo del tambucho, aunque no lo conozco, no parece nada dañado.Respecto a los inbornales..no te olvides que la industria nacional de kayaks es buena sin dudas,,pero fallas en las terminaciones suelen aparecer. si querés dar un salto superior hay que comprar un importado lamentablemente, no es que yo lo diga por experiencia ya que soy prácticamente novato, pero busca en foros y mira las naves importadas y se te cae la baba.


Saludos
Ir arriba
diegotecba16
19 Mar 2016   Gracias (0) (0)
gracias gente x los comentarios, si fui a un par de casas y vi detalles similares pero pensaba q era xq estaban en exposición. Pasa q me guie mucho x las fotos de la página tmb, Pequeña diferencia jaja Bueno me quedo más tranquilo. Ya estuve averiguando para arreglar la abolladura y acá mismo hay un post q explica como, así q veré q pasa con el vendedor y sino lo hago x mi lado y listo! Espero para el año q viene poder hacer un salto d calidad! Slds
Ir arriba
diegotecba16
03 Abr 2016   Gracias (0) (0)
Gente, les cuento que finalmente se contactaron desde fabrica para avisarme que me tomaban el reclamo que paso les el vendedor y que me iban a reponer la unidad desde Bs As. En 5 días desde el aviso llego una camioneta con un kayak nuevo y embalado perfectamente. Este si estaba en perfectas condiciones, sin abolladuras ni raspones y los imbornales perfectos. Sinceramente no esperaba esa atención, así que estoy mas que conforme!
Espero les sirva la info!
Saludos
Ir arriba
Tigre
15 Abr 2016   Gracias (0) (0)
Bienvenido Diego!!
Que buena noticia que te hayan cambiado el kayak.

Que lindo que es Cabalango!! un sueño, también Sanbuenaventura es hermoso apra eldod e cosquín pero ahí nomas... ni hablar los molinos, pero son cosas diferentes!!

Que lindo vivir en Córdoba!

Disfrutalo!!
Ir arriba
Jaguarherido
15 Abr 2016   Gracias (0) (0)
La verdad la gente de Atlanti sorprende con la atención al cliente, cuando el motivo es razonable, a mi me cambiaron un Triplo por abolladuras y otros detalles del casco, tengo uno a estrenar..a disfrutar felicitaciones!!!


Saludos
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet