Registrarse Registrarse Login Login

MINITARUCHAS EN LAS TABLILLAS   RESPONDER

MINITARUCHAS EN LAS TABLILLAS

Por ferpola 15 Mar 2016

ferpola
15 Mar 2016   Gracias (0) (0)
ayer con pablo galli fuimos a probar suerte a las tablillas. no tuvimos mucha suerte jajaj, el dia espactacular la compania tambien y la laguna hermosa . habia leido que estaban sacando pejes en otros lados asi que lleve una cañita y un par de lineas pàra probar, al entrar encaramos los juncosy en un lugar me parecio ver unos bulos asi que ancle y tire pal peje, saque dos y perdi un par mas de piques tambien saque una minitarucha y un bagre, despues se corto y me puse a buscar las tarus con la ranita, pero nada de nada, saque el ratoncito y tampoco. busque señuelos de media agua y nada , pablo tampoco tenia respuestas asi que cansado de tirar y tirar puse las lineas de carnada y me sente a fumar un pucho y disfrutar el lugar y el dia. tuve algunos piques y saque algunas tarus, pero mini, la unica aceptable es la que se escapo, siempre es la mas grande jaja, pero esta vez fue cierto . pablo logro algunas capturas despues de laburar bastante , otro dia ganado al laburo jaja

Ver en youtube
Ir arriba
margol
Lindo video FERPOLA !!!!
Es increible por aca tambien estan saliendo minitarus y como yo intento pescar pejes, algunas saben llevarse algun anzuelo puesto.
FELICITACIONES para vos y PABLO por la salida.
SALUDOS y gracias por compartirla.
DIEGO
Ir arriba
neo865
Felicitaciones Fernando...!!! Que bueno es poder salir dias de semana...
La incertidumbre de la pesca es lo que hace la actividad tan hermosa...!!!

Me quedo con la frace.."Otro dia ganado al laburo"..jaja.

Saludos. Carlos.
Ir arriba
loboderio
16 Mar 2016   Gracias (0) (0)
Hola Fernando, si tal cual yo fui el sábado y lindos pejes a la mañana, y despues minitaruchas con barranquín para peje, me entraban en la palma de la mano. alguna mediana haciendo bait. Lindo video!!
Ir arriba
ze-peixenho
17 Mar 2016   Gracias (0) (0)
Muy buena salida fer!
No puedo ver el vídeo porque se me rompió la compu y estoy usando una tablet chota, pero esa laguna siempre garpa seguro la pasaron de primera.

Abrazo!
Ir arriba
Pata
18 Mar 2016   Gracias (0) (0)
Muy lindo el video salir en la semana no tiene precio
Ir arriba
Rey-Indio
18 Mar 2016   Gracias (0) (0)
Buenísima la salida loco, y el video también, están a full con la edición!!! Cada vez mejores videos en PEK!!!

Un abrazo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet