Registrarse Registrarse Login Login

OTRA VEZ PROBLEMAS CON MI KAYAK   RESPONDER

OTRA VEZ PROBLEMAS CON MI KAYAK

Por Sebo-i 14 Mar 2016

Sebo-i
14 Mar 2016   Gracias (0) (0)
Hola gente y si...el problema con mi kayak es que todavía no pesca peces de buen tamaño aunque salieron varias palometas de lindo porte que me hicieron poner las patitas dentro del kayak y unos bagrecitos que no daban para documentar porque la idea no es que se me caguen de risa...pero bueno aprovecho para mostrar la belleza del GAMMA y como quedo con el cajoncito de " SANCOR" jaja. saludos y abrazos. ]
Ir arriba
neo865
Felicitaciones Sebo..!!! Muy buen kayak..y lo de la pesca es lo de menos, en cualquier momento empiezan a salir, y vos ya tenes tu kayak listo, que es lo mas importante...ja.

Saludos. Carlos.
Ir arriba
crisesteb2005
Una maza el gamma, y listo para dar batalla. No hay pesca mala, sino diferente. Saludos.
Ir arriba
horatius
El gamma viene con garantía de por vida de pesca grosa, - si no se dá, previo baldazos con agua bendita, te lo van a cambiar por otro menos mufado ja ja- tomalo con calma que en algún momento cambiará la racha-- muy lindo color, siempre me gustó, el mio es de otra marca "la serenísima" ja-ja abrazo!
Ir arriba
Rey-Indio
15 Mar 2016   Gracias (0) (0)
jaja andá a la fábrica y que te lo cambien de una!! Hermoso el gamma
Ir arriba
Marceroldan89
Buenisima la foto del Gamma! Por donde salís a pescar Sebo-í?
Ir arriba
Betun
Se ven muchos camalotes en el agua Sebo-í...
A lo mejor es que viene muy sucia...
A seguir intentando...
Ir arriba
eltotopue
buenas pregunta donde conseguiste ese apoya caña
Ir arriba
dario.
Que lindo kayak cuando pueda pego el saltito. me encanta
Ir arriba
Turco_33
Hermoso el kayak es una maquina !!!
Y como se dice....lo importante no es pescar sino estar pescando.
Abrazo!!!
Ir arriba
Sebo-i
16 Mar 2016   Gracias (0) (0)
Gracias a todos por la buena onda la verdad es que ya me quería meter con el kayak en un pesque y pague jaja, el apoya caña lo compré por mercado libre el año pasado y ya perdí la publicación, saludos a todos che.
Ir arriba
CHARLYSUNRIDER
16 Mar 2016   Gracias (0) (0)
lindo lugar cerca de yacyreta habra que cambiar de point!!! lo felicito por el gamma fishing se lo ve bien equipado.
Ir arriba
ivan_ancala
17 Mar 2016   Gracias (0) (0)
Excelente kayak! No te hagas drama por la pesca que ya se va a dar, creo que la mayoría tenemos mas cantidad de pescas mas o menos que de buenas jajaja, lo importante es disfrutar a full y pasarla bien!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet