el viernes pasado me hice una escapada a marchi a buscar algun lenguado. esta vez no fui a celpa, encare para la boca pero estaba lleno de barriletes atados a una tabla donde se para gente y pasa a los pedos jajaja , asi que me fui para mas adentro. alli baje y estuve remando un largo rato haciendo trolling o currican, pero nada , aburrido de remar y fundamentalmente del viento , ancle de espalda y empece a pescar de la manera tradicional , tiro y traigo tiro y traigo, asi como 100 veces y nada , cuando ya estaba a punto de irme, ya que el viento era insoportable enganche uno. me olvide del viento segui un rato mas y vi un señuelo que si lo miraba con cariño parecia un peje, le puse una plomada chica y de ahi saque una brazolada de unos 30 cm con el señuelo que era de flote con paleta . tiri, tire y tire y al final se engancho uno, segui tirando un monton de veces pero nada mas, asi que cansado de tirar y recoger despacio me fui feliz para casita con dos lenguados de unos 40 cm, hummm que rico jajaj no hay video hoy , me olvide la camara, tome un par de fotos .