Registrarse Registrarse Login Login

QUE ME RECOMIENDAN ?   Pag   1 2 > RESPONDER

QUE ME RECOMIENDAN ?

Por wasabor 07 Dic 2015

wasabor
07 Dic 2015   Gracias (0) (0)
Hola a todos, soy nuevo, hace 15 años que tengo abandonada la pesca por dedicarme a otros deportes,
estoy viendo la posibilidad de retomar esa actividad y me entusiasme con hacerlo desde un kayak ya que me permitira tambien remar y recrearme.
Ya lei bastante pero hay dudas que agradeceria me las despejaran,
tengo 50 años, mido 1.75 y peso 75 kg,
no quisiera un kayak de mas de 3.80 que es la medida de mi auto,
lo usaria como todo terreno, principalmente remar y pescar en todos los ambitos, mar, rio, lagunas.
Estoy viendo la posibilidad de ir a probar como me indicaron.
En principio por mi fisico y lo que lei creo que el Eco es una buena opcion, pero despues vi el Gamma y el Delta y me gustaron tambien.
Lo que no se es si solo puedo subir un kayak de 30 kg arriba del auto, es facil esto ? sino el Eco que es liviano seria la opcion.
Agradeceria la ayuda que me puedan en base a sus experiencias me puedan dar.

saludos

Walter
Ir arriba
migue192
Hola Walter bienvenido al foro Pek . Con tu peso te va cualquiera de los q mencionas .

Yo tengo un ECO y un GAMMA , en realidad el GAMMA pesa 27 y el ECO poco menos de 20 y siepre a la hora de subirlo al auto me llevo el GAMMA a full , vale la pena te lo aseguro.

Te digo tb q probes todos los q puedas .

Saludos

Miguel
Ir arriba
wasabor
Miguel, es muy dificil subirlo al auto ? o es cuestion de maña ? tengo un gol trend,
empece viendo el eco y luego encontre opiniones como la tuya que me hicieron dudar por algo mas grande como el gamma,
gracias por tu aporte !

Ir arriba
Turco_33
Hola Walter, bienvenido. Dicen que es mas maña que fuerza, yo no lo subo ni loco solo a mi Honu. Te digo que hay gente que lo hace mediante dos cañitos que le acoplan al portaequipajes del auto lo suben solos sin hacer casi nada de fuerza y te evitas el dolor de cintura al hacer un mal esfuerzo.
Suerte en la busqueda...
Ir arriba
horatius
Hola Walter, si llegás al Gamma ni lo pienses, no hay otro mejor y para subirlo en mi caso a la Berlingo, apoyo parte de la proa en la parte superior de la camioneta, levanto el sot y lo desplazo hacia adelante, y para bajarlo a la inversa- es todo cuestión de maña, y por tu peso si eligieras otro mas chico pero liviano y sin contras en navegación en cualquier ámbito acuífero, sin dudas el Eco- suerte en la elección.
Ir arriba
wasabor
Gracias Turco 33, lo que comentas de los cañitos lo vi en youtube
Ir arriba
wasabor
Horatius, gracias por tu respuesta,
teniendo en cuenta el kayak mas las barras para el auto, chaleco y algun accesorio mas que falte, segun los precios que veo en mercado libre creo que llego a un Gamma nuevo con la plata que dispongo
Ir arriba
margol
08 Dic 2015   Gracias (0) (0)
Hola WALTER ,te cuento que yo tengo un GAMMA y como HORATIUS apoyo la proa en el portaequipajes y luego lo levanto y lo empujo hacia adelante .
Me cuesta un poco pero es cuestión de encontrarle la vuelta.
BIENVENIDO y feliz elección
SALUDOS
DIEGO
Ir arriba
papariky
hola walter te perdiste 15 años de pesca,jajajjajja esto es como comprar zapatos ,unos te quedan duros otros son una seda,proba ,no te recomiendo marca ,la tuya la tenes que encontrar,probando te ahorras mucha plata cambiando por algo que te gusta mas,saludos
Ir arriba
wasabor
Gracias Margol y Papariky, buenos datos !

Les cuento que hoy probe un Eco y un Gamma en el rio en Quilmes, no tengo experiencia pero los lleve bastante bien,
la verdad los dos me gustaron e increiblemente me parecio mas dominable el Eco, cosa rara.

Creo que entre estos dos me voy a decidir

saludos
Ir arriba
crisesteb2005
Pensa que algun dia tambien podes tener la necesidad o el deseo de hacer un recorrido largo llevando cosas, y con un gamma tenes esa posibilidad, cosa que con un eco estas mas limitado. Gamma a full papa.
Ir arriba
guidomk
Qué haces Walter, yo tengo un Gamma hace poco y lo amo. Es lo más. La verdad lo recomiendo. No conozco los otros pero esa es mi opinión. Un abrazo y suerte!!!
Ir arriba
wasabor
La verdad que de los dos kayak solo lei y escuche bondades, pero es verdad que tanto para remar como en una eventual salida las ventajas del Gamma son grandes,
gracias por la opiniones muchachos !
Ir arriba
ferpola
es muy posoble que te hayaparecido mas manejable el eco por que es mas corto y responde mas facil a lo que haces. el gamma te da mas velocidad y te cansas menos si queres salir a remar y hacer un poco de distancia
Ir arriba
pelicanoloco
09 Dic 2015   Gracias (0) (0)
BIENVENIDO WALTER A ESTA APASIONANTE LOCURA, UN KAYAK DE NO MAS DE 3 80 MTS Y QUE SEA RELATIVAMENTE LIVIANO, QUE TE SIRVA PARA REMAR Y PESCAR, METELE AL GAMMA, ES UN MUY LINDO KAY, NO TE OLVIDES QUE DE LA MANO DEL KAY ESTA EL CHALECO Y EL REMO ATADO A EL O A VOS, SALUDOS Y ÉXITOS EN TU NUEVA COMPRA
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet