Registrarse Registrarse Login Login

CON GANAS DE COMPRAR MI PRIMER KAYAK   Pag   1 2 > RESPONDER

CON GANAS DE COMPRAR MI PRIMER KAYAK

Por claudionano 07 Dic 2015

claudionano
07 Dic 2015   Gracias (0) (0)
hola soy nuevo en el foro y en el asunto de los kayak quiero comprar mi primer nave y no me decido pero hay uno que vi me gusta alguien probo el spinit agradecere su ayuda peso 80 kilos y mido 1.72 lo usaria para la pesca principalmente gracias
Ir arriba
migue192
Hola Claudio , bienvenido al foro Pek . Yo buscaria marcas reconocidas el Spinit me suena mas a reel de cuarta q a un Sot , jajaj , lo vi y a primera vista no me gusto nada .

Yo miraria un HONU o ECO y si podes proba todos los q puedas . y pega una mirada a CLASIFICADOS aca dentro del foro q siempre aparece algo bueno .

Saludos
Ir arriba
claudionano
gracias por el consejo tambien avia visto el honu y esta bien probado pero bue me causaba intriga ese de spinit
Ir arriba
caresc
08 Dic 2015   Gracias (0) (0)
Te recomiendo HONU o ECO como bien te aconseja MIGUE .
Saludos!
Ir arriba
gusta_02
Hola. Yo tengo un K1 y la verdad es que no tengo ningún problema. Entro y salgo del mar sin ningun problemas.
Ir arriba
margol
BIENVENIDO CLAUDIO!!!
Yo tuve un HONU y un KAI y son unos caños .
Por tu peso tenes muchas opciones .
SALUDOS
Ir arriba
claudionano
muchas gracias por la bienvenida y los consejos en cuanto compre subo una foto y me gustaria saberpara unirme a una salida
Ir arriba
Fedelobe
buenos dias yo tengo un sunrider, el cual lo vendo porque soy muy pesado pero pera vos te iria bien y navega muy rapido, es estable y ademas de eso ideal para pesca, si te interesa te mando fotos y los datos para la venta.
Ir arriba
ivan_ancala
Bienvenido! Yo te recomiendo lo mismo que te recomendaron antes, Honu, Sunrider, Eco... Yo tuve los 3 y no vas a tener problemas con ninguno, por ahí con el Sunrider vas a ir mojado porque le entra mas agua que a los demás.
Ir arriba
claudionano
bueno casi seguro voy por el honu ya tengo alguno en vista gracias a todos por los consejos tambien me gusto el k1 mas por el precio parce un buen kayak
Ir arriba
claudionano
hola fede mandame fotos de sunrider y si me va el precio lo charlamos gracias
Ir arriba
claudionano
encontre un sunrider completo en muy buen estado a 3.500 que me recomiendan o mejorcito un eco o honu
Ir arriba
migue192
Te doy mi experiencia . entre varios sot q tuve una vez compre un Sunrider ok .

Lo aguante un mes , sos salidas y FOR SALE ... por mi parte no mucho mas por agregar.

HONU o ECO . mira en clasificados un ECO gris q se vende podes preguntarle , exelente persona .

Saludos y suerte con tu compra .
Ir arriba
claudionano
gracias migue si ya estoy casi decidido por un honu por el tema que es mas comodo para pescar por como se acomodan los lugares de carga y posa caña que el eco no trae esas cosas hay que hacerlas pero es tambien un lindo kayak para arrancar voy a ver el que me dijiste muchas gracias y espero que cuando compre pueda unirme alguna salida
Ir arriba
bandenay
Mira se q muchos se fueron x los single y todo depende mucho de el espacio y dinero q dispongas, yo luego de andar me fui x el tridente, es una nave comoda y podes llevar rn single lo q se te antoje sin perder estabilidad para mi es genial, y mido maso 1,78 y pesare 78 kg
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet