Registrarse Registrarse Login Login

PALA PARA EL KAYAK   RESPONDER

PALA PARA EL KAYAK

Por Fedelobe 07 Dic 2015

Fedelobe
07 Dic 2015   Gracias (0) (0)
buenos días, escribo para consultarles que asesoramiento me pueden dar en la elección de una pala para mi kayak, tengo un sunrider nuevo lo meti dos veces nomas, pero tengo ganas de cambiarlo por un gamma que me han dicho que es mucho mas estable, mido 1.89 y peso 95kg, bueno para no irme del tema he leido que la pala tiene que ser unos 10 cm mas largo el el palista con el brazo levantado, pero no tengo idea de materiales y marcas, para comparar una, como ultimo comntario el uso del kayak es para pesca en el mar principalmente. gracias espero sus comntarios
Ir arriba
caresc
08 Dic 2015   Gracias (0) (0)
Compre una y la estoy esperando ,es de fibra y caño de aluminio las venden en Mercado libre .El modelo que va para sit on top es la werner travesia .
Cuando la pruebe te digo como va pero muchos aca la han comprado.

Tengo tambien un Sunraider.
Saludos.
Ir arriba
Fedelobe
buenos dias, como adas, muchas gracias por tu comntario, las oy a buscar en ML, para ver el costo y demas especificaciones. por que lado pescas? yo ando por necochea y la zona
Ir arriba
horatius
Si lo vas a cambiar por un Gamma, la pala standart de Patagonian es excelente, y en estos últmos tiempos los estan entregando con una pala mas larga, alrededor de 40 cm
Ir arriba
brunolp74
Contactate con Sebastian Muñoz en face, es el fabricante de palas MATRIX, son muy buenas!! Tengo un gamma y la pala es fiel pero donde le das power toma movimiento cosa que no te va a pasar con las de fibra y si con la de plastico. Te dejo el Link de la web por las dudas. Saludos

http://www.matrixkayaks.com.ar/palas/
Ir arriba
caresc
09 Dic 2015   Gracias (0) (0)
Fede ,como te dicen las Matrix tambien son muy buenas , tambien fijate las Superdic modelo LSC que son de Mar del Plata creo, y la M&G Multisport .
Estas las pague 700$ fijate la re-publicacion en ML porque yo compre la ultima que quedaba pero seguro vuelven a fabricar otra serie.
Te respondo la pregunta pesco por el Parana y a veces Anchorena , soy de agua dulce JAJA!!
Un abrazo y suerte en la busqueda!!

Ir arriba
Fedelobe
10 Dic 2015   Gracias (0) (0)
Si estoy casi decidido, ya que me han comentaron de la estabilidad del gamma, la única duda que tengo es la seguridad de la tapa central del fishing.con respecto a los remos que traen cuanto tendría que medir para mi altura, 1.90 aproximadamente
Ir arriba
eduardo
10 Dic 2015   Gracias (0) (0)
con una pala de 2,30mts va perfecto.
el largo de la pala se mide desde el piso hasta donde llega el brazo estirado hacia arriba y los dedos de la mano doblados en la 2da falange...

saludos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet