Registrarse Registrarse Login Login

SOY NUEV, QUIERO COMPRAR MI PRIMER KAYAK   RESPONDER

SOY NUEV, QUIERO COMPRAR MI PRIMER KAYAK

Por MADAPA 06 Dic 2015

MADAPA
06 Dic 2015   Gracias (0) (0)
Hola soy nuevo en el foro, y quiero comprar mi primer kayak, la idea es compra uno paa salir solo y con mi hijo a pescar y paseo, que me recomiendan, peso 130 kilos y mi hijo 50, que otros accesorios debo comprar para pescar en 20 dias en Mar del Tuyu, desde ya muchas gacias.
Ir arriba
migue192
06 Dic 2015   Gracias (0) (0)
Hola amigo bienvenido al foro pek.

Para pescar en dobles y con tu peso yo miraria el TRIPLO o el TRIDENTE segun tu presupuesto .

Para elementos de seguridad y accesorios busca a en el foro tenes mucha info .

Saludos
Ir arriba
neo865
07 Dic 2015   Gracias (0) (0)
Madapa, en dobles con posibilidad de usar en single, tenes el Kai3, el Triplo, el Tridente y el Delta light...Analiza el que mas te gusta y si tenes la posibilidad de probar mejor..

Siempre el mas pesado adelante como para equilibrar los pesos y asi no vas a tener problemas...
En materia de seguridad lo mas importante es el chaleco, y mas para vos que sos grandote, uno bueno que se adapte a tu peso, y fundamental para entrar al mar, practicar antes el reingreso... y "NO SALIR SOLO"...
Todo lo demas, mirando los posteos lo vas a ir viendo...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
MADAPA
Gracias por la bienvenida, y por orientarme a ambos. Pero esto se pone peor, o yo mas indeciso, la diferencia de precios en terrible, pero me parece que voy por el triplo de Atlantikayak.
Saben donde puedo probarlos??

Saludos y gracias.
Ir arriba
MADAPA
Gracias por la bienvenida, y por orientarme a ambos. Pero esto se pone peor, o yo mas indeciso, la diferencia de precios en terrible, pero me parece que voy por el triplo de Atlantikayak.
Saben donde puedo probarlos??

Saludos y gracias.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet