DIA 0
_____
Nos encontramos con Edy en Alem (Misiones), alrededor de las 10am despues de que ambos emitieramos el voto, transbordamos mi kayak y mi equipaje a la Kangoo de Edy y partimos con rumbo a Chavarria
Para las 16:50, llegamos al puente del Corriente
Y con alegría notamos que las aguas habian bajado cerca de 1m (respecto a la información que teniamos de la semana anterior) y para mi particularmente, fué un alivio ver que hacía honor a su nombre mostrando su corriente.
Seguimos hasta Chavarria a conocer la city y a buscar una coca para refrescarnos un poco.
Al regresar hablamos un poco con unos pescadores en el puente luego bajamos hasta el acceso al camping que tenía unos 30 metros fuera del agua, al vernos viene a charlar con nosotros el encargado del camping.
Pasado un rato, donde ya nos aburriamos porque el resto del equipo no daba señales de vida, Edy tiro el señuelo un par de veces comenzando así la entrega de chicles a las palometas
Despues fué cayendo gente, la verdad es que no me acuerdo el orden, solo sé que yo quería dormir y rompian las .... jajajaja
Tipo 4am partieron los choferes a llevar los autos, luego llegó Sergio con Carlitos y el bote de apoyo, y cuando ya estabamos abuuuurrriiidos de esperar volvieron los choferes.... pero desde aqui ya corresponde al DIA 1 así que será para mas adelante.