Registrarse Registrarse Login Login

PESCA DE COSTA EN PEHUEN CO   RESPONDER

PESCA DE COSTA EN PEHUEN CO

Por olloniego 02 Dic 2015

olloniego
02 Dic 2015   Gracias (0) (0)
Hola Gente

En mis vacaciones, andaré por Pehuen Co y desconozco sobre zonas de pesca desde la PLAYA en la zona

si alguien puede arrimarme consejos o comentarios , todos seran bienvenidos, tengo equipos de todo tipo Lance, medio lance livianos, de embarcado, pero en esas playas nunca he pescado.
Imagino que puede ser similar a la costa atlantica desde San Clemente hasta San Blas.
Pero nunca vienen mal otras opiniones u experiencias ademas de las propias

Gracias
Ir arriba
juancarlos
02 Dic 2015   Gracias (0) (0)
Hola Sergio vas en kayak lancha...o de costa hay diferencia avismal.
Ir arriba
olloniego
04 Dic 2015   Gracias (0) (0)
Voy de costa solamente NO me da el fisico ya para el Kayak y en el gomoncito me parece una imprudencia .

Asique voy de a pie y desde la playa ya que tampoco cuento con vehiculo para poder andar en la arena

Si pienso hacer alguna salida con la gente que ofrece salidas de embarcado, pero voy por todo el mes de enero y salidas embarcado podre hacer dos o tres como mucho

Gracias
Ir arriba
pelicanoloco
09 Dic 2015   Gracias (0) (0)
HOLA SERGIO, MIRA DE COSTA NO ESTA SALIENDO MUCHO, PERO A VECES PODES LLEGARA ATENER SUERTE Y SACAR ALGUN CHUCHO GRANDECITO O CORVINA LINDA, JUSTO EL MES DE ENERO LA PLAYA SE LLENA DE TURISTAS, PROBA LA BAJADA DEL ARBOLITO QUE LE DICEN, LLEGAS POR LA RUTA Y SEGUIS DERECHO A LA PLAYA, UNA VEZ QUE LLEGAS A LA MISMA DOBLAS A MANO IZQUIERDAY SEGUIS HASTA LA ULTIMA BAJADA, AHI MISMO SI TENES SUERTE VAS A LOGRAR ALGUNA CAPTURA, ABRAZO GRANDE
Ir arriba
emialva
HOLA AVERIGUA BIEN, PERO SE QUE SE SACA CON MAREA BAJA ESPERANDO EL REPUNTE DE LA SUBIENTE, SON DOS HORITAS DE PESCA TIRANDO BIEN ADENTRO
Ir arriba
pelicanoloco
SI SI SE ARRANCA EN BAJANTE PORQUE HAY MUCHISIMAS PIEDRAS
Ir arriba
olloniego
Muchas gracias a los tres por sus respuestas, toda info me sirve ya que desconosco por completo esa zona.

LLevo equipos de varios tipos asique cualquier pesca posible me interesa.

Gracias
Ir arriba
Puntaltense
11 Dic 2015   Gracias (0) (0)
yo voy siempre a pehuén..sale solamente en la subiente.. salvo que vayas para el lado de punta tejada (solamente si vas en camioneta) hay un canal cerca de la costa.. queda mas o menos 10 km.. por playa.. pasando las rocas.. es increíble.. y se saca mucho, y de gran porte.. saludos::

de costa.. ojo que hay piedras.. ármate de paciencia si es que no vas a tejada.. y busca siempre la subiente..

abrazo
Leandro
Ir arriba
Pezgaucho
12 Dic 2015   Gracias (0) (0)
Yo tengo gente muy amiga que tiene 2 lanchas y ofrecen el servicio de pesca deportiva. Me metí con mi viejo en noviembre y pescamos mucho, y el día anterior una excursión de 12 pescadores de Santa Fe lograron pescar 1500 piezas entre todos. La lancha se llama Odisea y el apellido de ellos es Nasello.
Yo no pago, pero en noviembre cobraban $500 todo incluido menos la comida.
Espero les sirva el dato. Abrazos y buenas pescas
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet