Registrarse Registrarse Login Login

COMPAÑERO ....   Pag   1 2 > RESPONDER

COMPAÑERO ....

Por gabyfish 02 Dic 2015

gabyfish
02 Dic 2015   Gracias (0) (0)
Hola. Buenas a todos en el foro.
Soy nuevo en esto de pesca en kayak, y entre el 25 de diciembre y el 5 de enero proximo, voy a estar en Mar del Tuyu.Con todas mis incalculables ganas de entrar al mar y si se puede pescar jajaja.Si alguno tiene ganas de un compañero de pesca en kayak sin experiencia en el mar aca estoy. La verdad que me da un poco de cagazo meterme solo por primera vez.
Ir arriba
olloniego
02 Dic 2015   Gracias (0) (0)
Yo no podre acompañarte,por distintas razones,pero el mejor compañero y que por lo que decis Ya te acompaña es el cagazo.
ese si le haces caso ,siempre te cuidará la vida.

Es preferible lamentar el no haberte animado, que el lamentar el haberlo hecho.

Suerte con la obtancion de compañero y recorda que siempre primero el chaleco y la seguridad.
Ir arriba
gabyfish
03 Dic 2015   Gracias (0) (0)
Noooo, cagazo no es la palabra en realidad..... RESPETO si, jajaj. y elementos de seguridad fue lo primero en q inverti y me interiorice..
Ir arriba
picka
Gaby, bien por lo de respeto y elementos de seguridad, seguramente en la playa vas a ir viendo grupos de kayakistas sumate a ellos es lo mejor, no entres solo ni en pedo
Abrazo
Ir arriba
knicolas
Comparto con Picka, las primeras veces no entres solo, seria poco prudente, ademas podrías llegar a descomponerte o no, pero en caso de que ocurra siempre es mejor contar con un compañero.
Abrazo y suerte!!!
Ir arriba
margol
Hola GABYFISH !!!!
BIENVENIDO !!!!!
Te cuento que yo voy a andar por LAS TONINAS a partir del 19 de diciembre.
Ya tenemos planeado organizar alguna pesca con otros compas de aca del foro podes sumarte .
Si queres por privado podriamos pasarnos los celu.
TE MANDO UN ABRAZO
DIEGO
Ir arriba
horatius
Hay una frase célebre del compañero Papariky , veterano santaclarence, que dice " el cagón es el mejor amigo del mar", si la sabés interpretar vas a andar de diez, tomando todas las prevenciones antes y durante la salida, y en caso de duda, mirar desde la playa-El mar es energía pura, y hay que respetarlo si querés disfrutarlo sin problemas-Tené a Wind gurú de cabecera, y todos los posibles cambios de viento, que son los que mandan, y siempre.....salír acompañado es evitar un problema o problemón menos- abrazo!.-
Ir arriba
MarceloRulo
Hola gabyfish . Es muy probable que para esa fecha este x mar del tuyu.
Si es asi te acompaño.
Margol. Por MP te mando mi celu si te parece bien y me agregan al grupo .
Saludos a todoooosss
Ir arriba
Mufa
Voy a estar desde el 26/12/2015 hasta el 31/01/2015. Voy a la playa en calle 83, ya que tenemos un duplex en calle 1 al 8350 (entre 83 y 84).
Te acompaño, con gusto.
Ir arriba
emilianoee
YO VOY A ESTAR DEL 30/12 AL 3/1. SI DIOS ME AYUDA LLEVO EL kAYak. TE AVISO ESTANDO ALLA.
PD: NO TENGAS MIEDO. SI MUCHO RESPETO. SIEMPRE AVISA AL GUARDACOSTA QUE VAS A ENTRAR Y PARA DONDE VAS.
TOMATE UNOS DIAS PARA SOLO BOLUDEAR EN LA ROMPIENTE. ESO TE VA A DAR UN POCO DE EXPERIENCIA DE LO QUE ES CAPAZ EL MAR SI AGARRAS MAL LA OLA. TAMBIEN TE VA A AYUDAR A APRENDER COMO REINCORPORARTE MIENTRAS LAS OLAS TE CAGAN A PALO.
NO SOY UN EXPERTO, DE ECHO TENCGO MUY POCA EXPERIENCIA COMPARADA CON MUCHOS FORISTAS. PERO EL PRIMER DIA QUE ME COMPRE EL TRIPLO, ENTRE AL MAR TODA LA TEMPORADA. COMETI MIL ERRORES Y UNO CASI ME SALIO CARO.
APRENDI QUE ES MEJOR QUE CUANDO EL CULO TE DICE HOY NO...ES HOY NO.
NO TE ASUSTES DE LOS COMENTARIOS. SIEMPRE PENSA EN "QUE PASARIA SI" ESO TE VA A AYUDAR A NO HACER BOLUDECES.

NO ENTRES SOLOOOO.

SALUDOS
Ir arriba
jesfotos
Buen dia yo voy a estar en Nueva Atlantis en esa fecha se podria organizar alguna salida grupar con un dia determinado mas horario por este medio las playas de Nueva Atlantis son muy tranquilas para poder entrar al mar con buena pesca a solo 500 metros de la costa saludos y espero que se arme algo lindo
Ir arriba
jesfotos
Recién termino que comunicarme con Hernan que vive en N.Atlantis y el lunes saco un chucho de 12 kilos entre unas cuantas corvinas por la cantidad de almeja que llego a la costa y ya arregle para encontrarnos y salir a pescar te dejo mi celu 1522485353 llámame y arreglamos para que te sumes con nosotros Gaby
Ir arriba
tincho17
Hola gente, yo también voy a andar por la costa en esa fecha, no se bien en que localidad pero en el partido de la costa seguro. No tengo mucha experiencia todavía ya que adquirí el kayak este año y nunca entre al mar. Pero me gustaría poder sumarme y aprender de ustedes!!
Ir arriba
pelicanoloco
HOLA GABYFISH, BIENVENIDO, Y SI COMO TE DIJERON LOS CHICOS SIEMPRE ES MEJOR QUEDARSE CON LAS GANAS A HABERTE MANDADO DE CALIENTE Y PAGAR LAS CONSECUENCIAS, SEGURO EN LA PLAYA HAY MAS DE UN LOQUITO QUE ENTRE, SUMATE A ELLOS Y DISFRUTA
Ir arriba
jesfotos
04 Dic 2015   Gracias (0) (0)
Espero que tengamos buen tiempo y que se arme una linda salida con muchos kayaquistas solo falta cordinar bien el dia y lugar del encuentro
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet