Registrarse Registrarse Login Login

COMPAÑERO ....   Pag   1 2 > RESPONDER

COMPAÑERO ....

Por gabyfish 02 Dic 2015

gabyfish
02 Dic 2015   Gracias (0) (0)
Hola. Buenas a todos en el foro.
Soy nuevo en esto de pesca en kayak, y entre el 25 de diciembre y el 5 de enero proximo, voy a estar en Mar del Tuyu.Con todas mis incalculables ganas de entrar al mar y si se puede pescar jajaja.Si alguno tiene ganas de un compañero de pesca en kayak sin experiencia en el mar aca estoy. La verdad que me da un poco de cagazo meterme solo por primera vez.
Ir arriba
olloniego
02 Dic 2015   Gracias (0) (0)
Yo no podre acompañarte,por distintas razones,pero el mejor compañero y que por lo que decis Ya te acompaña es el cagazo.
ese si le haces caso ,siempre te cuidará la vida.

Es preferible lamentar el no haberte animado, que el lamentar el haberlo hecho.

Suerte con la obtancion de compañero y recorda que siempre primero el chaleco y la seguridad.
Ir arriba
gabyfish
03 Dic 2015   Gracias (0) (0)
Noooo, cagazo no es la palabra en realidad..... RESPETO si, jajaj. y elementos de seguridad fue lo primero en q inverti y me interiorice..
Ir arriba
picka
Gaby, bien por lo de respeto y elementos de seguridad, seguramente en la playa vas a ir viendo grupos de kayakistas sumate a ellos es lo mejor, no entres solo ni en pedo
Abrazo
Ir arriba
knicolas
Comparto con Picka, las primeras veces no entres solo, seria poco prudente, ademas podrías llegar a descomponerte o no, pero en caso de que ocurra siempre es mejor contar con un compañero.
Abrazo y suerte!!!
Ir arriba
margol
Hola GABYFISH !!!!
BIENVENIDO !!!!!
Te cuento que yo voy a andar por LAS TONINAS a partir del 19 de diciembre.
Ya tenemos planeado organizar alguna pesca con otros compas de aca del foro podes sumarte .
Si queres por privado podriamos pasarnos los celu.
TE MANDO UN ABRAZO
DIEGO
Ir arriba
horatius