Registrarse Registrarse Login Login

MODIFICACIONES A UN KAYAK DE FIBRA   RESPONDER

MODIFICACIONES A UN KAYAK DE FIBRA

Por Piti64 02 Dic 2015

Piti64
02 Dic 2015   Gracias (0) (0)
Hola gente. Ante todo, sepan disculpar mi falta de capacidad y lenguaje técnico. Soy muy nuevo en este tema. Habiendo terminado de armar mi K! (ya probado y navegando...) me encontré con que me regalaron un kayak de fibra. Largo de 3,60 mts. aprox., proa y popa muy finas y pronunciadas, cokpit con esos asientos de fibra que forman una sola pieza con el kayak (las fotos son de uno bastante parecido, no del que me dieron). Me voy a poner a lijarlo y reparar las fisuras que sé que tiene, hasta ahí no me hago mayores dramas. Pero tengo algunas consultas: 1) Puede convertirse este simple kayak en uno de travesía? 2) Saben de alguien (zona norte preferentemente) que no me mate para hacerle un estanco y lo necesario para enganchar una red elástica o sogas elásticas para acarreo de cosas? 3) Algún curso de kayakismo básico en zona norte para aprender lo suficiente por si me doy vuelya y esas cosas? desde ya muy agradecido. Saludos a todos
Ir arriba
neo865
03 Dic 2015   Gracias (0) (0)
Hola Piti64, te cuento que mi primer kayak fue uno muy parecido al tuyo..a cual restaure todo, y lo use un buen tiempo, inclusive le puse un cajon en popa para llevar las cosas de pesca...
Ahora eso de transformarlo en travesias no entiendo que queres decir, de travesias lo hace el palista...jaja.
Sobre cursos no te sabria decir, todo lo que aprendi lo hice a prueba y error, mas que nada "Un autodidacta cibernetico"...ja. Pero un curso nunca esta de mas...

Una buena lijada, fijarte si filtra agua por algun lado, una buena pintada con pintura epoxi nautica y listo...A navegar...!!!

Te dejo una foto de mi primer kayak recien pintado...despues en popa le hice un agujero para colocar el cajon...





Saludos. Carlos.
Ir arriba
RobertR
04 Dic 2015   Gracias (0) (0)