Registrarse Registrarse Login Login

MODIFICAR CARRITO   RESPONDER

MODIFICAR CARRITO

Por nico_villa 02 Dic 2015

nico_villa
02 Dic 2015   Gracias (0) (0)
Hola de nuevo amigos, por mi falta de experiencia me compre este carrito, un kayista que sabe mucho mas que yo me dijo que nunca use carros de este tipo porque pueden romper los imbornales si choco una piedra por ejemplo.
Ya que son unos capos en los bricos, me pueden dar una idea como modificar este carrito? O facilitarme algun link del foro, saludos

EDIT: no puedo subir la foto es como este el carrito http://www.netshoes.com.ar/lanzamientos/carrito-spinit-para-kayak/prod186-0073-072.html

Ir arriba
neo865
Noco, fijate en temas frecuentes y vas a ver muchos carros echos...o pone en "BUSCAR" "carros" y te va a salir mucha informacion...Lo que si te digo que ese carro es literalmente espantoso, perdona la expresion, pero no puede ser mas perjudicial para los imbornales que ese...
Si te manejas con la soldadora, le podes poner un travesaño y dos caños formando una cama, forrado en goma espuma...

Espero que te sirva...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
bucanero
No compres ese kayak de la publicidad. Te destruye los imbornales .... y fuiste. Comprate o hacete uno tipo cama. saludos
Ir arriba
nico_villa
NEO865 dale, gracias, voy a llevarle a un vecino como el modelito que pasaste
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet