Recién estoy llegando a casa luego de hacer 160 kms en kayak tirando señuelos a los 360 grados juntos a 12 PEK. Salimos desde Chavarria CORRIENTES hasta el puente de Ruta 12 cerca de Esquina, 160 kms por el Río Corrientes en cinco días y medio. EDY va a hacer el POST, mientras tanto les envío un pequeño adelanto. ABRAZO AMIGOS Y ESTOY MUY FELIZ DE COMPARTIR TREMENDA AVENTURA CON TANTOS BUENOS AMIGOS!!!!!
Ale:
No sabes como estoy esperando el posteo de ustedes para llenarme de aventura de tras del monitor..
Que lindo es hacer lo que mas nos gusta...
y apurensen con las fotos jaja
Plena aventura! jajaja
Que alegría Ale! los felicito!
Lastima que no pude hacer la segunda parte, pero estoy muy, muy
contento por ustedes!
Es un grupo espectacular, todos grandes amigos y mejores personas!
Abrazo grande locura!!!!
Loco la verdad q te felicito que puedas hacer estas travesías impresionantes!! (No tienen precio) espero algún dia poder compartir alguna.. yo recién me estoy iniciando asi q me faltan muchas hs de remada por delante. Un abrazo y espero el post completo!! :D
Excelente Ale!!! hace rato que no se veía imágenes tuyas, siempre de las buenas! esperaremos a ver el post terminado, seguramente una "GRAN AVENTURA".
Un abrazo grande a todo ese equipo! saludos Diego.
Como ya me tenés acostumbrado, tus posteos son uno mejor q el otro. Lindo video, la lluvia le da un plus. Un recorrido x un lugar increíble. Me imagino lleno de aventuras y anécdotas! Felicitaciones a toda la banda.
Espero ansioso el posteo de Edy.
Saludos
Gracias ALE... Buenas noticias que ya están en casa y espero que todos bien, estamos ansioso por ver algunas imágenes los que no pudimos ir por diferentes razones, yo particularmente esperaba una foto tuya colosal cuchillo entre los dientes y yacaré bajo el brazo jajaja pero me sorprendiste con esta clip bajo la lluvia ja jack custo te esta quedando chico amigo.
Bueno me alegro de que estés de vuelta para planear otra salida, no hay que darle tiempo al óseo abrazos.
creo que si sumo mis 4 años de triplo no tengo los 160 km que estos locos hicieron en 5 dias jajajaja.
la verdad que es tremendo lo que haces Ale. ahora nos dejas calentitos esperando las fotos y el video.
suerte y ojala algun dia pueda ir con ustedes.
Buenísimo Ale, esperamos el post con mas detalles!!! Entre los dorados de Germán y compañía, esto, San Blas... están a full muchachos, qué gusto poder leer tantas buenas salidas!!!
Felicitaciones por tremenda aventura un abrazo
Pedro